FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FINAL MUY REÑIDA

'Tu cara me suena': María Villalón, ganadora de la séptima edición

La malagueña decidió repartir el premio entre todos sus compañeros de la edición en una final en la que el segundo lugar fue para Carlos Baute por apenas un punto de diferencia y, el tercero, para Soraya.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 9 Febrero 2019 01:19 | Última actualización: Sábado 9 Febrero 2019 14:09

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La noche del viernes 8 de febrero, la séptima edición de 'Tu cara me suena' ha celebrado su final. Una cita de las más emocionantes de las últimas temporadas del programa, dado lo igualados que estaban los cinco finalistas. Tras sus respectivas actuaciones y las de los invitados, María Villalón ha sido la elegida por los espectadores como la triunfadora de la edición.

María Villalón, ganadora de la séptima edición de 'Tu cara me suena', junto a Manel Fuentes

María Villalón, ganadora de la séptima edición de 'Tu cara me suena', junto a Manel Fuentes

La noche contó con la presencia de Silvia Abril en el jurado, sustituyendo a Lolita Flores, que no pudo acudir a la cita por problemas de agenda. Además, también incluyó la participación del resto de los exconcursantes de la edición, Manu Sánchez, Brays Efe, José Corbacho y Anabel Alonso y de invitados como Yolanda Ramos o Manuel Carrasco, que acompañó a su tocayo Manu Sánchez sobre el escenario y además interpretó una de sus canciones.

El cuarto y quinto lugar entre los finalistas fue ocupado por Mimi y Jordi Coll respectivamente, con un 20 y un 8% de los votos del público. Finalmente, la cita concluyó con Soraya en tercera posición, con un 31% por ciento de los votos, repartidos ya solo entre los tres finalistas. El duelo entre María Villalón y Carlos Baute, por su parte, quedó muy reñido, puesto que solo les separó un punto de distancia: la malagueña logró un 35% de los votos, mientras que el venezolano obtuvo un 34%. "No recuerdo una diferencia tan pequeña. Es la final más incierta de la historia", reconoció Manel Fuentes antes de anunciar a la ganadora de la edición.

Una victoria muy justa y solidaria

Carlos Baute quiso dedicar unas palabras a una emocionada María Villalón tras lo que él mismo consideró una victoria muy justa. "Ella tiene que estar en los escenarios para verla, para disfrutarla, porque eres una maravilla", alabó el cantante venezolano, dirigiéndose a Villalón. La cantante no desaprovechó su oportunidad y, tras recibir los 30.000 euros del premio, emocionada, optó por repartir el dinero entre las asociaciones de sus compañeros. "Quiero que todos mis compañeros reparten 3.000 euros para cada una de sus asociaciones", declaró la malagueña, al borde de las lágrimas. "El concurso lo hemos hecho todos y por eso en este final todos merecemos ayudar un poquito", concluyó la artista, profundamente agradecida.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series