Programa relacionado
Popularidad: #42 de 2.167
- 2
- 2
Después de muchos años alejada de los focos como protagonista, Mar Flores ha regresado a la primera plana a raíz de la publicación de sus memorias, 'Mar en calma'. La exmodelo ha pasado por programas como 'Y ahora, Sonsoles' y 'El hormiguero', donde no ha dudado en hablar de algunos de los temas más controvertidos de su vida, especialmente de la década de los 90.
El contenido de sus memorias ha provocado las reacciones de personas que estuvieron relacionadas con ella en otros programas, como Kiko Matamoros en 'No somos nadie' o Alessandro Lecquio en 'Vamos a ver'. Sin embargo, la respuesta más contundente la dio '¡De viernes!' el 19 de septiembre, cuando llevó a su plató a Carlo Costanzia.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Televisión Española también se va a aprovechar del tirón mediático de Mar Flores, y es que la actual colaboradora de Sonsoles Ónega será una de las invitadas de 'Late Xou con Marc Giró', tal y como ha mostrado la cadena en una de sus promos. La madre de Carlo Costanzia Jr acompañará a Marc Giró este 23 de septiembre al igual que Fernando Tejero, Nagore Aramburu, Jose Mari Goenaga y Sofía Ellar.
La entrevista de '¡De viernes!'
'¡De viernes!' fue el espacio más crítico con Mar Flores, y es que la entrevista a Carlo Costanzia dejó varios titulares en donde este atacaba a su exmujer. En uno de ellos aseguraba que le había sido infiel y mostró pruebas que respaldarían su versión. Además, comentó que no tenía ningún interés en leer las memorias, pero que, visto el revuelo mediático, finalmente les echó un ojo y descubrió que había muchas mentiras.

Justo en plató entrevistándolo estaba Terelu Campos, que tan solo unos días atrás demostró su afinidad con Carlo Costanzia a través de un posado que muchos calificaron de declaración de intenciones. La colaboradora de '¡De viernes!' se plantó ante las cámaras junto a Carlo Costanzia, tanto padre como hijo, y Alejandra Rubio, lo que dejaba fuera de la ecuación a Mar Flores en su pleno resurgir mediático.