FormulaTV

GALA 2

'Supervivientes 2021': ¿Merece Melyssa Pinto una segunda oportunidad para demostrar su valía en el programa?

Lola fue la expulsada, convirtiéndose en la primera desterrada de la edición.

4.256

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 16 Abril 2021 17:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La segunda gala de 'Supervivientes 2021' no ha estado protagonizada por grandes revelaciones ni tramas, y es que todavía queda que despegue el concurso. Sin embargo, ya asistimos a la primera expulsión: Lola. El primero en salvarse fue Tom Brusse, quedando la cosa entre la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y Olga Moreno. Así, Lola seguirá en el reality, pero en la Playa Destierro.

Puede ser que la Playa Destierro sirva para que Lola demuestre que es una buena superviviente, ya que en esta semana ha tratado de pescar y hacer fuego. Y tras esta eliminación, en la terna de nominados quedan Tom Brusse, Melyssa Pinto, Alejandro Albalá y Antonio Canales, habiendo sido inmune Omar Sánchez por conseguir convertirse en el líder de la semana.

Entre los momentos más llamativos de la noche estuvieron el saco invisible de la primera prueba, el cual no conseguía encontrar el equipo de los encallados, y que generó todo tipo de reacciones en redes sociales. En suma, Melyssa Pinto hizo un amago de abandonar, ya que asegura que no termina de encontrarse en el programa. Sin embargo, durante la gala anunció que quería tener una segunda oportunidad y descubrir si era capaz de sacar fuerzas para seguir en Honduras.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series