FormulaTV

UN DESCANSITO

'Viernes deluxe' arranca su parón veraniego, pero ya tiene fecha de regreso

El programa de entrevistas volverá dentro de poco y durante las próximas dos semanas es posible que se emitan repeticiones.

'Viernes deluxe' arranca su parón veraniego, pero ya tiene fecha de regreso©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 7 Agosto 2022 17:34

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2017

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.033

  • 80

El formato nocturno de entrevistas y tertulias de La Fábrica de la Tele, 'Viernes deluxe', se toma un descanso veraniego y dejará de aparecer en las pantallas durante las próximas semanas, según anunció María Patiño la noche del 5 de agosto, citándonos para su vuelta dentro de poco: "Muy buenas noches, en dos semanas volvemos".

Los últimos datos reflejan que, a pesar de caer por debajo del millón de espectadores, el programa presentado por María Patiño y Jorge Javier Vázquez se mantiene líder en su franja. Una de las tácticas empleadas para conseguirlo fue cambiar el día de emisión, del tradicional sábado ('Sábado deluxe') al viernes, donde se ha terminado restableciendo.

Plató del 'Deluxe' durante la última temporada

Plató del 'Deluxe' durante la última temporada

De esta manera, y después de una dura etapa para el canal en su conjunto, el longevo show se ha mantenido como uno de los principales activos y como un producto vital para mantener la competitividad en la recta final de la semana. Es posible que, durante estas dos semanas sin nuevos contenidos, se emitan repeticiones de la pasada temporada.

Qué pudimos ver en los últimos programas

Entre las últimas entrevistas de esta temporada se encuentran Lucía Dominguín, Gema Aldón, Belén Esteban después de su ausencia de la televisión por motivos de salud, Kiko Matamoros a su vuelta de 'Supervivientes', Lolita Flores, Rocío Carrasco o Desi Rodríguez, por lo que cabe esperar que cuando se retomen las emisiones se mantenga el nivel habitual.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos