FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UNA ALEGRÍA

Así ha sido la "vuelta" de Lydia Lozano, Pilar Vidal y Chelo García a Telecinco tras el final de 'Sálvame'

Las tres excolaboradoras reaparecieron en la cadena como parte del reportaje de Jing Jing en la boda de Kiko Hernández para 'Cuentos chinos'.

Así ha sido la "vuelta" de Lydia Lozano, Pilar Vidal y Chelo García a Telecinco tras el final de 'Sálvame'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 19 Septiembre 2023 02:29

Programa relacionado

Cuentos chinos

Cuentos chinos

Cuentos chinos

2023

España

Talk Show Entretenimiento

1,1

1 crítica

Popularidad: #247 de 2.084

'Cuentos chinos' alcanzó su quinto programa el lunes 18 de septiembre, en el que se mostró el "reportaje" de Jing Jing en la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. Aunque en el vídeo no hubo ni rastro de la pareja o detalles del enlace, la mascota del formato pasó un rato con las excolaboradoras de 'Sálvame', Chelo García-Cortés, Lydia Lozano y Pilar Vidal, quienes reaparecían así por primera vez en Telecinco tras la cancelación del formato de La Fábrica de la Tele.

La mascota de 'Cuentos chinos' se trasladó a Melilla para visitar el hotel en el que tuvo lugar la boda y donde también se instalaron sus invitados. Fue allí donde Jing Jing se encontró con García-Cortés, con quien recorrió las instalaciones en busca de los novios, en vano. "Chelo no solo se queda muda en un plató. Como era de esperar, también se ha quedado muda conmigo, qué rollo", lanzó la gata leona.

Jing Jing se echa unas risas con Pilar Vidal y Lydia Lozano en 'Cuentos chinos'

Jing Jing se echa unas risas con Pilar Vidal y Lydia Lozano en 'Cuentos chinos'

Jing Jing hacía así referencia a una de las críticas más repetidas sobre la excolaboradora en 'Sálvame', antes de dirigirse a la habitación que compartían Lozano y Vidal, con quienes bromeó sobre su "noche de amor". "Primero he probado con Lydia, porque creo que tenemos más cosas en común y esta noche pruebo con Chelo García Cortés", comentó la segunda, al recordar la más que conocida confesión de Bárbara Rey ante García-Cortés en 'Deluxe'.

"Me ha dado mucha alegría"

Asimismo, la gata leona aprovechó para lanzar una pulla a Vidal, con humor, al recordar cómo se durmió en pleno directo en 'Sálvame': "Pilar, bájate la cama por si te quedas dormida". "Me ha dado mucha alegría verlas a todas", confesaba Jorge Javier Vázquez, al finalizar el vídeo, momento en el que, junto a Carolina Sandoval, la nueva colaboradora, hizo mención a la grabación de sus antiguos compañeros con Netflix. "Hacía mucho que no veía a Lydia. La vi en Miami y es muy pintoresca", confesó la colaboradora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series