FormulaTV

UNA SIESTECITA

Pilar Vidal termina llorando de la risa tras ser pillada en 'Sálvame': "¿Se ha quedado frita?"

La periodista aprovechó la "terapia" con animales de Carmen Borrego para echarse una cabezada que dio pie a que Jorge Javier bromeara de nuevo con sus participaciones en distintos programas.

Pilar Vidal termina llorando de la risa tras ser pillada en 'Sálvame': "¿Se ha quedado frita?"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 27 Enero 2023 06:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

Tan solo un día después de que Jorge Javier Vázquez bromeara en 'Sálvame' con Pilar Vidal sobre su participación en distintos programas de diferentes cadenas, la periodista dio pie a que el catalán se cachondeara de nuevo del asunto cuando, la tarde del jueves 26 de enero, aprovechó la "terapia" con animales de Carmen Borrego para echarse una cabezada. Sin embargo, lejos de pasar desapercibida, el programa decidió exponerla ante la audiencia, lo que provocó que la colaboradora terminara llorando de la risa.

"Solo te digo que hay compañeros a los que no les interesa para nada tu bienestar emocional y tu terapia", lanzó Miguel Frigenti, con humor, en la recta final de la sección protagonizada por Borrego, para sorpresa de Vidal. "Qué malo eres. ¡No me lo puedo creer!", gritaba la periodista, en medio del jaleo, en el que se la oyó desvelar "que me he dormido". Vázquez procedía a anunciar que "ha pasado algo en el programa, durante la emisión, que vamos a flipar, que tiene a la dirección de este programa muy preocupada". Unas palabras que desataron la risa de Vidal, que contagió a Kiko Hernández: "Es que sois malvados. Sois lo peor y esta me la vais a pagar".

Jorge Javier bromea con Pilar Vidal en 'Sálvame' al ser pillada durmiendo

Jorge Javier bromea con Pilar Vidal en 'Sálvame' al ser pillada durmiendo

"Es un bicho", añadía la colaboradora, en referencia a Frigenti, al mismo tiempo que se emitía en el pantallón una imagen de ella, captada por el móvil del manchego, con los ojos cerrados y medio dormida. "¿Se ha quedado frita?", preguntó Vázquez, desatando las risas en plató, especialmente de la protagonista del vídeo. "¿Pero te has dormido de verdad?", se escuchaba preguntar a alguien. "¿Ves como tienes que ir a 'Supervivientes'?", bromeó por su parte Chelo García-Cortés, ante lo que Vidal señaló que "ha sido el malvado de Miguel. Es que a mí los animales no me molan". "Perdóname un momento, Pilar. Te digo una cosa: puedes ir a trabajar a todos los programas de todas las cadenas, pero claro, luego pasa lo que pasa", se cachondeó Vázquez.

"¡Ha sido un nanosegundo!"

"¡Está agotada!", se escuchó defender a García. "Hombre, claro, si el domingo la vimos en Televisión Española, está con sueño retrasado", apuntó el presentador, sobre la participación de Vidal en 'Plan de tarde', como parte del equipo de colaboradores. "No voy con sueño retrasado, es que los animales no me gustan. Tengo alergia a los caballos", insistió la periodista, para después añadir que "¡ha sido un nanosegundo!", con lágrimas en los ojos. "¿Y tú quieres ir a 'Supervivientes'?", rio Vázquez, desatando aún más las carcajadas de su compañera, quien señaló que en el reality "no hay café".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series