FormulaTV

CONTRATIEMPO

'Westworld' pausa el rodaje de su cuarta temporada por un positivo en coronavirus

HBO todavía no ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta tanda de capítulos.

'Westworld' pausa el rodaje de su cuarta temporada por un positivo en coronavirus©HBO
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 22 Julio 2021 15:26

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #197 de 3.439 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

'Westworld' ha sido una de las últimas series afectadas por el aumento de casos de coronavirus alrededor de Estados Unidos. La ficción de HBO ha tenido que retrasar la producción de su cuarta temporada, debido a un positivo en el equipo de producción. Fue detectado por uno de los test rutinarios a los que se somete cada uno de los trabajadores.

'Westworld' pausa el rodaje de su cuarta temporada

'Westworld' pausa el rodaje de su cuarta temporada

La serie comenzó el rodaje de la cuarta entrega al comienzo del verano y lo pausará por dos días, si no hay nuevos casos en el equipo. Esta no es la única producción que ha tenido que cambiar sus planes a última hora por el coronavirus durante las últimas semanas. 'American Horror Story' se vio obligada a detener el rodaje de su décima temporada y el medio Deadline informó de que 'La casa del dragón' y 'Los Bridgerton' corrieron la misma suerte.

No han adelantado cuál es la fecha de estreno oficial de la cuarta entrega, pero todo indica que será a mediados de 2022, pues las temporadas anteriores han tardado 18 meses de media en estar listas. Si se cumple el plazo de dos días, este parón no debería afectar demasiado al transcurso del rodaje y no retrasaría el estreno de la ficción de HBO.

Nuevas entregas

Casey Bloys, el jefe de programación de HBO, ha confirmado que habrá también una quinta temporada . En cuanto al reparto de la cuarta entrega, se espera que vuelvan los principales de la serie basada en la película de 1973, "Almas de metal": Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright,Tessa Thompson, Ed Harris, Luke Hemsworth, Simon Quarterman, Rodrigo Santoro o Aaron Paul.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series