FormulaTV
Última hora El Gobierno cesa a Isabel García como directora del Instituto de las Mujeres

CAMBIO DE TEMA

Xavier Sardà se salta la escaleta de 'TardeAR' para lanzarle un dardo a Ayuso

Ana Rosa Quintana tuvo que reconducir el programa cuando el colaborador hizo caso omiso a la exclusiva sobre Alejandra Rubio.

Xavier Sardà se salta la escaleta de 'TardeAR' para lanzarle un dardo a Ayuso©Mediaset España
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Jueves 20 Junio 2024 13:12

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

0,8

Popularidad: #72 de 1.915

  • 1

Durante la tarde del 19 de junio en 'TardeAR', se estaba tratando el tema del día, el embarazo de Alejandra Rubio junto a Carlo Costanzia Jr. Después de que Ana Rosa Quintana conectara con el productor ejecutivo de 'TardeAR', Juan Serrano, que adelantó que tenía las primeras imágenes de la pareja tras conocerse que están esperando un hijo, Xavier Sardà no tardó en cambiar de tema para lanzarle un dardo a Isabel Díaz Ayuso.

"Hoy las sorpresas son totales. Resulta que Ayuso va a condecorar a Milei en un encuentro oficial este viernes en Madrid", apuntó el colaborador. Ante este comentario, el resto de individuos que completaban la mesa mostraron total indiferencia. "¿Pero y eso qué nos importa a nosotros si hay un exclusivón aquí?", contestó Manuel Díaz El Cordobés. Al ver que nadie reaccionaba ante su noticia, Sardà quiso saber si sus compañeros sabían de quién se trataba: "¿Sabéis quién es Milei, el loco ese?".

'TardeAR'

'TardeAR'

Ana Rosa Quintana frenó rápidamente al catalán. "Bueno, es el presidente de Argentina, ¿eh? (...) Que lo han elegido. Es especial, pero lo han elegido los argentinos", aclaró la presentadora. Fue entonces cuando intervino Frank Blanco para ayudar a Quintana a esquivar el asunto. "Lo sorprendente sería que Ayuso condecorara a Alejandra Rubio", ironizó el colaborador. "Bueno, vamos a ver, hoy no paramos de sobresaltos", continuó la presentadora segundos antes de cambiar definitivamente de tema.

Primeras imágenes de Alejandra Rubio embarazada

Después de la "bomba" publicada en ¡Hola! sobre la futura paternidad de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, 'TardeAR' ha mostrado las primeras imágenes de la pareja disfrutando de unos días de vacaciones en Formentera. En ellas se les ha podido ver saliendo de un famoso restaurante de la isla, aparentemente relajados, acercándose a una zodiac que les llevaría al barco en el que habían llegado. El programa añadió que, tras la comida, habrían disfrutado de la tarde en el mar, haciéndose fotos y surfeando.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series