Programa relacionado
Mediaset y Bulldog TV siguen avanzando en la planificación de su nuevo reality para este verano: 'La casa fuerte'. A la lista de confirmados se podría sumar muy pronto un nuevo nombre. Un rostro de sobra conocido en televisión como Yola Berrocal estaría ultimando contrato con la productora para participar en el formato, según ha informado el portal Bluper.

Cabe destacar que la firma del contrato no significa su presencia asegurada en el reality. La decisión final queda a expensas de lo que considere la cadena, por lo que habrá que esperar confirmación oficial. No sería la primera vez que Berrocal se enrola en un reality. En 2003, la modelo y actriz se proclamó ganadora de la primera y única edición de 'Hotel Glam'. Años más tarde participó en 'Supervivientes', llegando a ser finalista y segunda clasificada en 2016.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Hasta el momento son tres las parejas confirmadas de 'La casa fuerte'. Fani Carbajo y Christofer Guzmán regresan juntos a un reality después de su comentado paso por 'La isla de las tentaciones'. Se unen a Ferre, excompañero de Fani en la presente edición de 'Supervivientes' y su novia Cristina Gilabert. La primera pareja anunciado fue la de Maite Galdeano y Cristian Suescun, madre e hijo que prometen emociones fuertes. Se especula con que participen un total de siete parejas.
Leticia Sabater también ultima su fichaje
Al igual que en el caso de Yola Berrocal, otra celebridad como Leticia Sabater también se encuentra ultimando su participación en el reality. En ambos casos, se desconoce quién sería la pareja de las posibles concursantes. El funcionamiento del reality es el siguiente: una pareja reside en una habitación con una caja fuerte, con un dinero que deben ir aumentando a base de ganar pruebas. Mientras, en el jardín y acampados, el resto de parejas intentarán asaltar a los anfitriones para quedarse con su habitación y el bote.