Programa relacionado
Durante los meses de cuarentena y el principio de la desescalada, Ana Rosa Quintana se ha mostrado crítica con algunas decisiones del Gobierno, especialmente con unos cambios de criterio que la presentadora de Telecinco no acaba de comprender. Aunque considera una "buena noticia" que los turistas extranjeros comiencen a llegar a España para reactivar la economía, la líder de 'El programa de Ana Rosa' no ha dudado en lanzar una pulla a Pedro Sánchez.

"Illa anunció el viernes la apertura el 1 de julio pero Sánchez ha rectificado al ministro y dice que se adelanta al 21 de junio. No sabemos qué ha cambiado en estos tres días. No es la primera vez que rectifica a sus ministros. Pensamos que el mando único, más que un equipo de personas, es el mismo Sánchez", ha criticado Ana Rosa en su programa este lunes 15 de junio.
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Quintana entiende que este tipo de rectificaciones le hacen preguntarse "cómo se abordan estas cuestiones en el Gobierno, qué papel juegan los expertos, qué pintan los ministros a los que Sánchez rectifica y si, realmente, son los científicos o el presidente quien decide todo". A su juicio, "no se sabe cuál es la razón del cambio de criterio ni se conoce el plan para que la llegada de turistas sea segura".
Sin tapujos
Molesta con los cambios de criterio, Ana Rosa no ha dudado en reprender al presidente del Gobierno por esa presunta falta de comunicación con su ejecutivo. "Lo que queda claro es que cualquier cosa que anuncie un ministro puede ser puesta en cuarentena hasta que el presidente la rectifique o ratifique (...) Si rectificar es de sabios, este Gobierno es el más erudito de la historia".