Notificaciones
Audiencias 'Amor... o lo que surja' no convence en su estreno y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.417 días)

Actividad de cedequack

5 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Tras el éxito de los solteros, Cuatro estudia producir '¿Quién quiere casarse con mi madre?': Normal, si al final las madres son las que se hacen más populares
4 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Un príncipe para Corina' marca récord en lunes (9,3%), mientras 'Águila Roja' roza los 5 millones: diegurro lo cual se contradice con su decisión de eliminar hace unos años Eurojunior, para no exponr a los menores a la ... Más
4 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hugh Laurie y Rupert Grint, favoritos de los fans para sustituir a Matt Smith como 'Doctor Who': Por favor, espero que House no, Rupert tiene un pase
4 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Europa tiene unos 320 canales infantiles, casi nueve veces más que a finales de los noventa: Mucho canal infantil pero con dinujos de mierda. Antes había un solo canal y dos series y cada serie se nos ha quedado a ... Más
4 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Mistresses', la nueva serie de Alyssa Milano, se estrella en su estreno en ABC: Lo que no sé es por qué nosotros llevamos vistos 7 episodios de Infieles y en ABC no lo han emitido hasta ahora, supongo ... Más
4 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Mistresses', la nueva serie de Alyssa Milano, se estrella en su estreno en ABC: Misstres aqui está traducida como Infieles. No está mal la serie, lo que apesta ya es Alysa Milano, que parece que siempre ... Más
4 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Un príncipe para Corina' marca récord en lunes (9,3%), mientras 'Águila Roja' roza los 5 millones: Yo digo que el duelo es Kristian e Igor y se va Kristian por los pelos xD vamos que un concurante que s el pelos se termine ... Más
4 de junio 2013
4 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Un príncipe para Corina' marca récord en lunes (9,3%), mientras 'Águila Roja' roza los 5 millones: l jueves va a estar super intenso en GH, nuevo duelo, que esto sólo ha ocurrido por primera vez en la historia de GH en ... Más
4 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Un príncipe para Corina' marca récord en lunes (9,3%), mientras 'Águila Roja' roza los 5 millones: Holloway y tu tienes cara de zorrasca
4 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Un príncipe para Corina' marca récord en lunes (9,3%), mientras 'Águila Roja' roza los 5 millones: ¿Qué hace Javier Dávila, super magnífico de Saber y Ganar en Pasalaspapaas?
4 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Un príncipe para Corina' marca récord en lunes (9,3%), mientras 'Águila Roja' roza los 5 millones: Además siempre queda la cosa de que si lo que están diciendo es cierto o no xD con lo cual nunca se sabrá quien gana ... Más
4 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Un príncipe para Corina' marca récord en lunes (9,3%), mientras 'Águila Roja' roza los 5 millones: A ver, es que es normal que haces un programa de estos de parejas, lo emites sin ser en directo, pues es normal que a ... Más
4 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Un príncipe para Corina' marca récord en lunes (9,3%), mientras 'Águila Roja' roza los 5 millones: La CORI sube gracias a los espectadores residuo de GH catorce. Dinio ha desvelado quien gana
3 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Raquel Sánchez Silva: "Las primeras informaciones no son ciertas. Todo apunta a un trágico y desafortunado accidente": No quieren que especulemos, pero nadie dice la puta verdad, normal, estamos en España y hemos aprendido a no decir ... Más
3 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Alejandro Sanz descarta convertirse en coach de 'La voz': jaja pues me alegro que no sea coach vete a latinoamérica como el bisbal que dais asco
3 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Diario de' se renueva desde este lunes y pasa a llamarse 'Diario de... a pie de calle' sin Mercedes Milá: Lo mejor de Diario de... era cuando la Merche entraba en la casa de alguien y le sacaba los colores y le regañaba, ahora ... Más
3 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Diario de' se renueva desde este lunes y pasa a llamarse 'Diario de... a pie de calle' sin Mercedes Milá: Yo lo via ver pero sin Mercedes Milá no sé si me gustará
3 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Una agencia de viajes ofertará visitas guiadas a los escenarios de 'Juego de Tronos': Ayy yo quiero ir a donde el nido de Águilas!!!!!
3 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Los recortes de Telemadrid tienen una nueva víctima: el teletexto: El TELETEXTO no lo miro dsde hace siglos!!! Mi papa lo utiliza para ver la lotería y quiniela y poco más
3 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'El objetivo' arrasa en su estreno (14,9%), al igual que 'Salvados' en su cierre de temporada (15%): ajajaj ayer T5 y laSexta se intercambiaron los papeles, LQSA un 5% madre mía, en qué piensa T5 que se deja d ela mano de ... Más
3 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'El objetivo' arrasa en su estreno (14,9%), al igual que 'Salvados' en su cierre de temporada (15%): Es más, si mañana pasasen El Objetivo a La2 no lo vería nadie.
3 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'El objetivo' arrasa en su estreno (14,9%), al igual que 'Salvados' en su cierre de temporada (15%): Me encanta lo falsa que es la gente. Si T5 o cualquier otra cadena emitiese El Objetivo, no lo vería ni Dios, La2 echa ... Más
3 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Raquel Sánchez Silva: "Las primeras informaciones no son ciertas. Todo apunta a un trágico y desafortunado accidente": La teoría de ahorcamiento por juego auto sexual gana importancia ahora
3 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Raquel Sánchez Silva: "Las primeras informaciones no son ciertas. Todo apunta a un trágico y desafortunado accidente": Esto parece confirmar que a lo mejor se le lio un cale al cuallo o cualquier cosa de estas que son tontunas y te matan, qué ... Más
1 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Raquel Sánchez Silva: "Mario quería vivir y no se quitó la vida": Yo apoyo la teoría de la asfixia autoerótica, y más si estaba solo en casa y tenía ganas de vivir
1 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Raquel Sánchez Silva: "Mario quería vivir y no se quitó la vida": Pues sólo hay tres opciones: 1. Lo estranguló la asistenta del hogar que se lo encontró muerto. 2. Lo estranguló otra ... Más
1 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): Los datos de Me Cambio de Familia eran de esperar. Yo asiduo seguidor del programa, me encuentro con que a la hora que debe ... Más
1 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): Vengaaaa lo voy a decir porque lo estábais esperando... NUMERO 1 fracasooooooo ajajjajajajjajajjaja pobre Paula, vio cómo ... Más
1 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): Betico92 muaaaajjajjajjajaj MYHYV va a cumplir 5 años dentro de 8 días y en 5 años no ha dejado de ser líder ... Más
1 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): qué mierda de mundo hemos creado que una muerte se convierte e trending topic
1 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): muaaaajajajajajjajaj muaajajajajajjajajjajaj ¿sabéis por qué me rio verdad?
1 de junio 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea expulsado en la decimonovena gala de 'Gran Hermano catorce'?: ajajaj madre mía, este GH está dando muchas vueltas, sólo falta que entre Argi
1 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia ¿Volverá Argi a la gala de 'Gran Hermano' del próximo jueves?: La Ibon ha confirmado que va a la gala, la prima Ibon
31 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mercedes Milá será operada de una mancha cancerígena en la cara: Lo de Kristian nominado por no querer cortarse el pelo no sé que hostias hace en esta noticia, esto de obluigarse a ... Más
31 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mercedes Milá: "Raquel, quiero que sepas que todos estamos contigo, toda la familia GH": sois todos lo peor, a ver si ahora el dolor sólo lo sufre la gente de buen zorazón, la gente con mal corazón también se ... Más
31 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Pesadilla en la cocina' anota máximo de temporada (13,4%) frente al estreno de 'Carta a Eva' (14,2%): GH ya puedee estar ante AR, ante CCCP, ante su puta madre, que somos fieles hasta la muerteeeee, esto no lo hace cualquier ... Más
31 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' anota su segunda mejor marca de la temporada con un 17,2%: ale GH un solo dia, se vuelve a alargar la final xD tomaaa
31 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' anota su segunda mejor marca de la temporada con un 17,2%: Sonia: "super, pero el pelo de dónde" del coño hija del coño