FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL DIARIO

10 parejas de actores y rostros televisivos que quizás no sabías que son hermanos

En ocasiones la pasión por la televisión se instala por partida doble en los hijos de una familia.

14.369

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 12 Agosto 2020 09:28

No son pocos los clanes del mundo del espectáculo, familias enteras que, de una forma u otra, acaban dedicándose al cine o la televisión y, en ocasiones, hasta comparten pantalla. Alejandra Castelló nos trae en este vídeo diez parejas de famosos que son hermanos, algunos de los cuales llevan su vínculo familiar de forma más discreta que otros.

Si bien hay actrices que no pueden ocultar que son hermanas, como Penélope Cruz y Mónica Cruz, hay otros como Yon González y Aitor Luna que todavía son desconocidos para gran parte del público. Se debe en gran parte a la diferencia de apellidos, ya que este último escogió el primero de su madre para darse a conocer. Los cuatro tienen la suerte, además, de haber actuado alguna vez a lo largo de sus carreras en el mismo proyecto que sus hermanos.

Pasando a los programas, encontramos a otras parejas de hermanos imprescindibles, como la formada por Terelu Campos y Carmen Borrego. Cada una dio sus primeros pasos en televisión de una forma pero, al final, acabaron teniendo su propio reality juntas, 'Las Campos'. Caso distinto es el de Alonso Caparrós, que tras coincidir en numerosos platós con su hermano Andrés, ha acabado por quedarse como único superviviente de la familia en la pequeña pantalla.

No te pierdas el vídeo para conocer curiosidades de estas cuatro parejas de hermanos y descubrir la identidad de otras seis.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series