FormulaTV

EL DIARIO

'Secret Story': ¿Son los Gemeliers la mejor opción para ganar por su honestidad, a diferencia de Cristina?

La Final del reality de Telecinco llegará el día 23 de diciembre.

7.250

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 17 Diciembre 2021 10:50

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #56 de 2.090

  • 3

  • 1

La décimo quinta gala de 'Secret Story' llegó con otro duelo de altura, sorprendiendo a muchos espectadores con la expulsión de Sandra Pica. La catalana no fue capaz de conseguir el reto y ganar la partida a Luis Rollán, quien no ha destacado por tener una trama propia a lo largo de la duración del reality. ¿Ha sido justo que el resto de concursantes se planten en el último tramo de 'La casa de los secretos'?

Alejandra Castelló analiza qué perfiles tienen más posibilidades para hacerse con el premio de la primera edición del formato de Zeppelin TV. La siguiente pregunta que nos hacemos es si cualquiera de los cuatro podrán llegar considerarse buenos ganadores. Ante la división clara de la casa, el bando que más realidad ha llevado por bandera en su comportamiento está en la dupla Jesús Oviedo y Daniel Oviedo, así como el propio Rollán.

Pase lo que pase, estamos ante una Final de altura, donde cualquier cosa puede pasar a juzgar por la masa de seguidores que todos han demostrado ganar. A colación de lo dicho, Cristina Porta no ha sido del todo "limpia", habiendo forzado alguna que otra situación; por lo tanto, no se merece llegar al triunfo. Esto llega a su fin, pero reñido hasta el último momento.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series