FormulaTV

LA RECTA FINAL

¿Está jugando Luis Rollán con Sandra Pica en 'Secret Story' como aseguró Julen?

Los porcentajes se encuentran muy ajustados entre dos de los nominados.

3.889

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 13 Diciembre 2021 17:36

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #60 de 1.989

  • 3

  • 1

El último debate de 'Secret Story: La casa de los secretos', celebrado en la noche del 12 de diciembre, resultó bastante tranquilo para lo que estamos acostumbrados, y es que se nota que cada vez quedan menos concursantes en la casa. Con Cristina Porta y Luca Onestini como finalistas, todavía queda por conocer quién de los otros tres será el expulsado de la semana.

Los porcentajes parecen claros acerca de que uno de los tres será el tercer finalista en 'Secret Story: Cuenta atrás', y es que o Sandra Pica o Luis Rollán o los Gemeliers tienen menos de un 1%. Sin embargo, los otros dos se encuentran muy ajustados, por lo que cualquiera podría convertirse en el último eliminado de la edición.

Por otra parte, Julen de la Guerra fue uno de los grandes protagonistas desde plató, dado que uno de sus tuits criticando a Luis Rollán se metió en la casa. En él, afirmaba que este, quien siempre se había mostrado muy cercano a la pareja, estaba prefiriendo pasar su tiempo con Porta en lugar de con Sandra. Luis se mostró muy afectado por estas palabras, sobre todo cuando Sandra prefirió creer a su novio, comentando que si lo decía sería porque habría visto algo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series