FormulaTV

SHANTÉ

'Drag Race España 2': ¿Se merecían Diamante Merybrown y Onyx un doble shantay?

Tras el Snatch Game, Diamante Merybrown y Onyx protagonizaron un lip sync de lo más divertido que despidió a la reina alienígena.

7.584

Almudena M. Lizana / Javier P. MartínPublicado: Lunes 25 Abril 2022 18:43

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.076

  • 5

  • 1

La quinta entrega de la segunda edición de 'Drag Race España' ha sido un momento de inflexión para las reinas del programa debido al maxi reto al que debían enfrentarse: ¡El clásico Snatch Game! Tras recitar al viento poesías transformadas en algo de lo más sexual en el mini reto, las drag queens debían imitar a alguien famoso para el challenge. Por una parte, Diamante Merybrown decidió reencarnar a RuPaul, Marina a Antonia Dell'Atte, Onyx a Juana La Loca, Juriji Der Klee a una de las vecinas de Valencia, Sharonne a Verónica Forqué, Drag Sethlas a Carmen Lomana, Estrella Xtravaganza a Paquita Salas y Venedita Von Däsh a Miguel Bosé.

Tras recibir a Jedet y Eva Hache como invitadas del programa, las reinas también sirvieron un desfile con la temática de "Muñecas españolas" como tema principal. Muñecas de trapo, muñecas de cajas de música y una con partes desplegables son algunas de las ideas que pudimos ver en el quinto episodio de 'Drag Race España 2'. Después de la valoración de los jueces, Onyx y Diamante Merybrown tuvieron que pelear por quedarse en el concurso con un tema de lo más complicado, siendo la reina alienígena la expulsada del programa. ¿Fue justa esta expulsión o debía Supremme de Luxe haber optado por un doble shantay, es decir, que se quedaran ambas?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series