FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EN DIRECTO

Eurovisión 2019: Charanga de despedida de Miki antes de partir a Tel Aviv

TVE organiza una charanga de despedida y un encuentro de Miki con la prensa antes de partir hacia Tel Aviv.

3.317

FormulaTVPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 12:40

Programa relacionado

Faltan muy pocos días para que Tel Aviv se inunde con el espíritu charanguero de "La venda", pero antes la fiesta calienta motores en Madrid. Miki recorre las calles de Preciados, Callao y la plaza de Santo Domingo, partiendo de la Puerta del Sol, animando a los viandantes con el tema que defenderá en el Festival de Eurovisión 2019.

Es su despedida antes de embarcarse en el vuelo hacia Israel y comenzar la recta final, y definitiva, de su periplo eurovisivo. El catalán lleva ensayando semanas de la mano de Fokas Evangelinos, director artístico con amplia experiencia en el festival, y Mamen Márquez, vocal coach de la que fue alumno en la Academia de 'Operación Triunfo 2018'. Es el momento de dejar atrás los nervios y desplegar en el escenario todo lo aprendido desde que se presentó al multitudinario casting del talent show de TVE.

Después de la charanga, el representante español atiende a los medios en una última rueda de prensa en nuestro país en la que está acompañado por sus bailarines y coristas: María Acosta, Mari Martínez, Fran Guerrero, Ernesto Santos y Mikel Hennet. En el evento también están presentes los jefes de la delegación española en la UER, Ana Bordas y Antonio Losada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series