FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESC 2019

Eurovisión 2019: Primer ensayo general de John Lundvik cantando "Too Late for Love" (Suecia)

El representante sueco ha protagonizado un espectacular ensayo acompañado de sus cuatro coristas.

2.101

FormulaTVPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 17:27

Programa relacionado

Ha llegado a Tel Aviv y se ha convertido en el gran favorito del Festival de Eurovisión 2019. John Lundvik ha encandilado a la prensa acreditada y a quienes han podido ver un avance de la actuación de "Too Late for Love", el tema con el que se llevó la victoria en el Melodifestivalen. Con esta propuesta gospel, Suecia espera poder hacerse con su séptima victoria, la tercera en esta década, que le igualaría en el récord junto a Irlanda.

John Lundvik ofrece una actuación prácticamente idéntica a la de la preselección sueca. Al principio, aparece en el escenario en solitario y únicamente iluminado por una estructura colocada detrás de él. Quizás se ha reforzado la realización para ofrecer planos más cerrados y cuidados.

En la explosión de la canción aparecen en escena junto a el vocalista sus cuatro coristas, apodadas The Mamas. Los nombres de sus acompañantes son Loulou Lamotte, Paris Renita, Ashley Haynes y Dinah Yonas Manna, que enfatizan la emoción de la actuación gracias a su interacción con Lundvik. Esta es posiblemente una de las claves de que Suecia haya ascendido a la segunda posición en las casas de apuestas que tratan de pronosticar el ganador de Eurovisión cada año.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series