FormulaTV

ESC 2019

Eurovisión 2019: Primer ensayo general de Mahmood cantando "Soldi" (Italia)

El representante de Italia en el Festival de Eurovisión 2019, una de las propuestas favoritas de la edición, en el ensayo general de la Semifinal 2.

4.318

FormulaTVPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 18:27

Programa relacionado

Mahmood ha vuelto a subirse al escenario del Expo Tel Aviv y lo ha hecho para afrontar un nuevo ensayo antes de actuar el sábado 18 de mayo en la Gran Final del mismo. En este caso, el artista que lidera la candidatura italiana ha realizado este nuevo pase en el Dress Rehearsal 1 de la Semifinal 2 de Eurovisión 2019 ya que esta será la gala en la que Italia podrá votar. Lo hará junto al Reino Unido y Alemania mientras que Israel, España y Francia ya tuvieron su ocasión en la primera semifinal.

El artista que pretende llevarse la victoria con el tema "Soldi" ha realizado un ensayo que sin duda ha gustado de forma muy notoria en la sala de prensa en Tel Aviv; muchos han sido los aplausos que se han escuchado durante la ejecución del tiempo. Mahmood ha convencido (y mucho) en cuanto a presencia escénica se refiere, mientras que a nivel vocal hemos visto el que posiblemente ha sido su mejor pase. Cabe reseñar que al igual que sucedió en el resto de ensayos, el artista ha vuelto a probar un nuevo vestuario, en este caso compuesto por una camisa estampada roja y unos pantalones oscuros. ¿Será este el definitivo o volverá a variar en el el Dress Rehearsal 2 de esta Semifinal 2? Sea como fuere, lo que está claro es que nos encontramos ante una de las candidaturas más potentes de la gran final del eurofestival.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series