FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPORTAJE

Eurovisión 2019: Los representantes de otros países opinan sobre Miki y "La venda"

Los distintos artistas de Eurovisión 2019, así como representantes españolas de otros años, opinan sobre la candidatura de Miki.

5.748

David CarroPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 09:38

Programa relacionado

España vuelve a llevar un pedacito de su folclore al Festival de Eurovisión en este 2019. "La venda" es una canción rítmica que evoca las fiestas populares de nuestros veranos y que anima a todo al que la escucha al baile y la celebración, por lo que no es de extrañar que en otros países haya sido recibida con entusiasmo. Casi todo el que la escucha coincide en identificarla plenamente con la imagen que se tiene de nuestro país más allá de nuestras fronteras.

Además, Miki está sorprendiendo allá donde va con su entusiasmo, su simpatía y su ilusión puesta en el evento musical más importante de Europa. El catalán se mete en el bolsillo a todo aquel con quien se cruza y el conjunto de la propuesta va escalando puestos progresivamente en las casas de apuestas, donde ha ascendido hasta el puesto 14.

Por este motivo, desde FormulaTV quisimos aprovechar la preparty de Madrid para preguntar a los representantes de los demás países sobre el concursante de 'Operación Triunfo 2018' y el tema con el que intentará regresar a España portando el ansiado micrófono de cristal. ¿Se animarán Tulia, Lake Malawi, Michael Rice o las S!sters a entonar "La venda"?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series