FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ lidera y ‘La familia de la tele’ no mejora
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement

ENTREVISTA

Juanra Gonzalo: "Nos daba miedo la hoguera mixta en 'Las tentaciones' por si se intercambiaban información"

El director general de Cuarzo hace balance junto a Meritxell Estruch, directora de 'La isla de las tentaciones', de la octava edición.

10.748

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 26 Marzo 2025 09:58

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #16 de 2.091

  • 69

  • 3

Titulares de Meritxell Estruch y Juan Ramón Gonzalo

  • Juan Ramón Gonzalo: "No esperábamos el éxito de 'La isla de las tentaciones 8', pero sí sabíamos que teníamos una de las mejores ediciones que habíamos hecho"
  • J. R. G.: "Los participantes entendieron muy bien el programa y fueron muy generosos"
  • Meritxell Estruch: "Cuando hicimos el casting detectamos que había parejas muy buenas y pudimos hacer una buena selección"
  • M. E.: "Cuando funciona bien lo que haces, no es necesario tirar de las novedades que igual más adelante veis"
  • J. R. G.: "De cara a la temporada 9 tenemos alguna cosa pensada que nos quedó en la temporada 8"
  • M. E.: "Siempre tenemos mucha presión, desde la primera temporada, para superarnos y tener un casting buenísimo"
  • M. E.: "Ya hemos visto parejas de la novena edición y os puedo adelantar que la cosa pinta bien"
  • J. R. G.: "Es un programa que lleva muchas temporadas y necesita de novedades"
  • J. R. G.: "Queremos innovar para que las parejas que vayan no sepan a qué se van a enfrentar"
  • J. R. G.: "Hubiera dado para hacer dos temporadas con el contenido inmenso que había de esta edición, y contenido bueno"
  • J. R. G.: "Se decidió alargar el programa porque había contenido bueno"
  • M. E.: "Una hoguera mixta es algo muy arriesgado porque estás cerca del final del programa y te puedes cargar las hogueras finales"
  • J. R. G.: "Ellos se enfrentan a las imágenes, pero por primera vez están viendo cómo actúan en su villa, por lo que les vuela la cabeza"
  • J. R. G.: "La hoguera mixta fue una idea un poco loca al principio que nos daba cierto miedo por si se intercambiaban información"
  • M. E.: "Las parejas de reserva están prevenidas para entrar en cualquier momento"
  • J. R. G.: "En cuanto nos enteramos de que Sthefany tenía esta atracción especial por Simone, hablamos con él"
  • J. R. G.: "'La isla de las tentaciones' tiene un trabajo de preproducción muy potente con muchos meses de casting, pero durante el programa estamos pendientes de qué va pasando por si podemos meter novedades y giros"
  • J. R. G.: "Los concursantes de 'La isla de las tentaciones' están ganando casi todos los realities, lo que pone sobre la mesa el buen trabajo que hacemos con el casting"
  • J. R. G.: "Es un casting muy bueno porque es gente que comunica muy bien, transmite y el público empatiza"
  • J. R. G.: "Las caras en la palapa fueron de susto y sorpresa al ver a Montoya, pero en 'Supervivientes' juegan otros factores"
Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series