FormulaTV

EL DIARIO

'La última tentación': ¿Es Andrea Gasca infiel por naturaleza o realmente le gustaba Manuel?

A pesar de haber tenido un affaire con su novia, Manuel quiso aconsejar a Roberto en su círculo de fuego.

3.060

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 28 Octubre 2021 17:31

Programa relacionado

'La última tentación' está llegando a su fin y lo hace intentado dejar todos los asuntos pendientes de los habitantes de ambas villas resueltos. Por este motivo, el programa de la noche del 27 de octubre de 2021 se dedicó a enfrentar a varios de ellos en los famosos círculos de fuego donde prima la sinceridad y algún que otro reproche. No obstante, el primer tema que se zanjó en el dating show fue el futuro de Isaac Torres y Lucía Sánchez Rodríguez, quienes abandonaron la isla separados y rompieron su relación al hacerlo.

Tras liquidar a esta pareja, 'La última tentación' abordó varios círculos de fuego muy potentes. Uno de ellos estuvo protagonizado por Roberto de la Cruz, pareja de Andrea Gasca, y Manu González, quien mantuvo un lío con la de Barcelona durante su estancia en República Dominicana. En él, el gaditano se mostró bastante respetuoso con Roberto y le aconsejó que se buscase a otra persona que sí le valorara, ya que Andrea Gasca parece ser infiel por naturaleza.

Por su parte, Roberto le dedicó un par de zascas haciendo referencia a su encuentro de "30 segundos" con Fiama Rodríguez en el lavabo y prefirió no darle la mano al de Cádiz al despedirse. Otro de los círculos de fuego que marcaron la emisión del miércoles fue el de Lester Duque y Marta Peñate, donde demostraron que, a pesar de no funcionar como pareja, siguen guardándose un cariño muy especial.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series