FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EL DIARIO

¿Alzará el fenómeno fan a los Gemeliers como ganadores de 'Secret Story'?

Los últimos porcentajes mostrados apenas han variado con respecto a la anterior gala.

16.177

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 22 Diciembre 2021 18:49

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #57 de 2.093

  • 3

  • 1

La final de 'Secret Story: La casa de los secretos' cada día está más cerca. Hasta entonces, la semifinal ha coronado a Sandra Pica como ganadora de los 50.000 euros, gracias a la esfera premiada que tenía en su poder. Además, tras la eliminación de Luis Rollán, el concursante menos votado, el triunfo recaerá en manos de los Gemeliers, Luca Onestini o Cristina Porta. Tal y como analiza Alejandra Castelló, todo apunta a que el ganador está más que decidido.

Los últimos porcentajes muestran un claro favorito entre el público. El concursante en cabeza cuenta con un 61'8% de los votos a su favor, seguido del segundo con un 34'4%. Unos porcentajes muy parecidos a los de la anterior gala, por lo que, como bien señala Alejandra Castelló, parece muy complicado que se produzca un sorpaso.

La presentadora hace sus apuestas y apunta a que, pese a la seguridad de Porta, se quedaría con el tercer puesto. La catalana y Onestini han sido dos de las figuras clave durante el desarrollo del reality, pero el italiano también podría quedarse con la miel en los labios. Aunque su participación en el programa sorprendió a muchos, los Gemeliers han logrado colarse en la final. ¿Conseguirá su escuadrón alzarlos con el título de ganadores?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series