RTVE está reestructurando sus parrillas tras el parón navideño y una vez finalizadas algunas propuestas que se arrastraban desde finales del año anterior. En lo que respecta a la noche de los jueves, el vacío dejado por 'Hasta el fin del mundo', que se parcheó esta semana con una película, será cubierto a partir del 29 de enero por 'Crossobar', un nuevo formato original de la corporación pública.
La propuesta, que se ha producido en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), se dedicará a parodiar contenidos de la propia RTVE, pero también de otras cadenas y plataformas, como se puede apreciar en esta promo en la que se cuela 'La isla de las tentaciones'. Además, se imitará a los protagonistas de 'La revuelta', 'El Ministerio del Tiempo', 'Valle Salvaje', 'La promesa', 'Pretty Woman', 'Poquita fe', 'Late Xou con Marc Giró' o 'Futuro imperfecto'.
Entre los responsables de esas parodias estarán Lalachus, Arturo Valls, Edu Soto o David Fernández, que pasarán por las diferentes salas del bar 'Crossobar', en el cual se cruzan diferentes ficciones y géneros. El resultado se podrá descubrir en el prime time de los jueves después de la emisión de 'La revuelta', por lo que competirá directamente con las galas de 'GH Dúo'.