FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡QUEMA!

¡Sí, MasterChef!: ¿Qué habría pasado si los tres aspirantes heridos hubieran tenido que abandonar?

La novena gala de 'MasterChef 9' sorprendió con una doble expulsión.

5.505

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 16 Junio 2021 16:29

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

La novena gala de 'MasterChef 9' comenzaba con una gran sorpresa: uno de los aspirantes abandonaría el programa en la primera prueba. Para ello, los concursantes tendrían que cocinar con el grupo de ingredientes que consiguieran gracias a una ruleta y un trivial. Después de este primer cocinado, Jiaping fue la peor valorada por el jurado y, por tanto, tuvo que dejar las cocinas.

La prueba de exteriores tuvo lugar en los cines Callao, donde los dos equipos prepararían un cóctel para una premiere. A esta asistieron varios exconcursantes, como Jorge Brazález y Miri Pérez-Cabrero, Aitana, Ketty y Luna. La pareja por excelencia del formato volvió a reencontrarse en un programa de 'MasterChef'. Pero no todo fueron alegrías, ya que los aspirantes sufrieron un nuevo accidente. A causa de un resbalón de Fran, María vertió agua caliente que tenía en una olla y terminó quemándose el brazo y quemando la oreja de Meri. De este modo, las dos tuvieron que recibir asistencia médica.

La última prueba pondría nombre a la segunda persona eliminada de la noche. Amelicious no fue capaz de conseguir superar el reto y, pese a que muchos de sus compañeros la creían ganadora, tuvo que dejar su delantal encima de cocinas. Quien sí que consiguió hacer un buen trabajo fue Meri, que semana tras semana se está convirtiendo en la favorita.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series