FormulaTV

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': ¿Deberían comunicar a los concursantes la crisis del coronavirus?

El reality show de Telecinco pretendía explicar a los náufragos lo que ocurre en España pero parte de sus familiares se opuso a la medida.

6.300

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 16 Marzo 2020 15:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Todo estaba listo este domingo en 'Supervivientes 2020: Conexión Honduras' para informar a los concursantes sobre el estado de alarma motivado por la crisis cuando algunos familiares en plató, encabezados por Antonio David Flores, mostraron públicamente su disconformidad. Christofer, el novio de Fani, no tardó en unirse a la protesta, motivado, entre otros aspectos, por la preocupación que podía causar en sus seres queridos saber que la situación había derivado en algo tan grave. Coinciden en que todo está bien en sus casas y no desean que esto les lleve a abandonar la experiencia que les proporciona 'Supervivientes 2020'.

El reality show de aventura escuchó sus opiniones y decidió cancelar el comunicado en los Cayos Cochinos. Por el contrario, Violeta Mangriñán considera que ella hubiera preferido recibir la información y, de estar correctamente explicada, no habría decidido abandonar la isla. Maite Galdeano, en un ejercicio inédito de lucidez, coincidió en que era una noticia suficientemente importante como para ser comunicada, pero matizó que quizás deberían ser los psicólogos los que asesorasen sobre las consecuencias de informar sobre algo tan grave. Carmen Borrego, por su parte, cree que pronto los participantes empezarán a preguntarse por qué no reciben visitas de sus familiares en Honduras. ¿Qué debía haber hecho Telecinco y Bulldog TV?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series