Programa relacionado
La mítica mecánica de cajas, tensión y grandes premios vuelve a escena en Telecinco con una novedad clave, pues Juanra Bonet se pone al frente de '¡Allá tú!', marcando una nueva etapa del concurso ya sin su mítico presentador, Jesús Vázquez. Además, Bonet protagoniza la primera promo que ya anticipa emoción, nervios y mucho dinero en juego.
Las cajas más famosas de la televisión vuelven a abrirse y lo hacen con un rostro que no es ajeno a los grandes concursos como '¡Boom!' o '¿Quién quiere ser millonario?'. En el avance lanzado por Telecinco, el concurso recupera su esencia clásica, mientras presenta a Bonet como el nuevo encargado de guiar a los concursantes en ese delicado equilibrio entre intuición y mucha suerte.
El regreso de '¡Allá tú!' no es nuevo, pero sí lo es el contexto. Tras varias etapas irregulares en los últimos años y diferentes intentos por reactivar el formato, la cadena apuesta ahora por un cambio de timón. Para Juanra Bonet, este movimiento supone volver a Mediaset más de una década después, tras consolidarse como uno de los presentadores más reconocibles del entretenimiento en Atresmedia. Además, será la primera vez que el concurso no esté presentado por Jesús Vázquez, quien no ha renovado su contrato con Mediaset después de más de 20 años ligado a la empresa.