FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

(ANTI)HÉROES PARA SIEMPRE

'The Boys' vuelve igual de irreverente y sangrienta en el tráiler de la segunda temporada

Los superhéroes más desbocados vuelven a habitar en 'The Boys', que estrena su segunda temporada en Amazon Prime Video en 2020.

5.368

Amazon Prime VideoPublicado: Lunes 9 Diciembre 2019 13:43

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #96 de 3.441 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

'The Boys' regresa exactamente igual que se despidió. En el primer avance de la segunda temporada nos encontramos con un Homelander bañado en sangre, tal y como le vimos en el desenlace de la primera entrega. Después, el vídeo hace un rápido sumario de los protagonistas, incluyendo material inédito en el que se llega a mostrar a A Train en coma, al igual que deja ver a algunos de sus heroicos compañeros, que siguen desempeñando sus contradictorias labores de masas.

En el reparto volvemos a ver a Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie Usher y Karen Fukuhara, que volverán a estar acompañados por un Giancarlo Esposito que contará con mayor protagonismo en los nuevos episodios. Además, 'The Boys' vivirá la incorporación de Stormfront, una nueva figura heroica, que ha cobrado vida a través de la actriz Aya Cash.

Por el momento, Amazon no ha desvelado la fecha de estreno de esta segunda tanda de episodios, aunque sí está confirmado que aterrizarán en la plataforma de streaming en algún momento de 2020. De esta manera, Amazon tratará de extender el éxito de una de sus propuestas más populares, a la espera de que llegue 'El Señor de los Anillos' para dar otro golpe sobre la mesa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series