FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROYECTO

The CW, interesada en la precuela de 'Sexo en Nueva York'

La cadena pretende convertir en serie la novela sobre la juventud de Carrie Bradshaw.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Miércoles 17 Agosto 2011 12:23

Serie relacionada

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

1998 - 2004

Estados Unidos 6 temporadas 94 capítulos

RomanceComediaDrama

5,5

Popularidad: #380 de 3.454 Ranking Sexo en Nueva York

  • 52

  • 1
sexo
Parece que Carrie Brandshaw todavía tiene mucho que contar. Esta vez, sin embargo, la historia no iría sobre nuevos amores maduros, nuevos retos profesionales o la llamada del reloj biológico. Carrie se volverá adolescente en el nuevo proyecto de The CW. La cadena responsable de 'Gossip Girl', '90210' o 'Smallville' ha puesto los ojos en la precuela de 'Sexo en Nueva York'.

Si hace unos días las propia Sarah Jessica Parker decía que le apetecía rodar una nueva y séptima temporada de 'Sexo en Nueva York', parece que otros ya tenían en mente seguir retorciendo esta gallina de oro.

Según apunta TVLine, el mundo de la moda también tuvo importancia en la juventud de Carrie y la cadena tiene una seria intención de hacerlo realidad. The CW se basaría en la novela de Candice Bushnell, autora de 'Sexo en Nueva York', que escribió recientemente la historia de los años de Carrie en el instituto.

'Sexo en Nueva York' se emitió por primera vez en EEUU en 1998 a través de HBO. La serie se convirtió en una ficción de culto y ha dado lugar a dos películas en la gran pantalla que intentaron alegrar el día de los más fieles seguidores. Mientras la primera cinta recibió una gran acogida por parte del público y superó los 400 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Sin embargo, la segunda película ya no gustó tanto a la crítica y rebajó su recaudación hasta los 288 millones.

Aunque se habla de una tercera película de la historia de Carrie, son muchas las formas en las que se ha tratado de volver a dar vida al personaje. ¿Será The CW la que logre devolverle el glamour que tanto han esperado sus más fieles seguidores?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series