FormulaTV

VUELTA A LA GRANJA

Regina do Santos, Sonia Baby y Leticia Sabater, candidatas para la repesca de 'Acorralados'

El debate de 'Acorralados' salta de la noche del martes al late night de domingo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Octubre 2011 09:24

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #178 de 1.918

  • 118

Durante la gala 7 de 'Acorralados' Jorge Javier Vázquez anunció que la organización quería dar una segunda oportunidad a las cinco primeras expulsadas para que pudieran volver a Asturias. Las elegidas convivirán con los demás participantes y podrán optar al premio final del concurso.

Tras comunicar la noticia la reacción de las aludidas no fue la misma. Bárbara Rey y Brenda Cerdá rechazaron la oferta pero el resto de expulsadas se mostraron encantadas con la idea. De este modo Regina Do Santos, Sonia Baby y Leticia Sabater competirán por volver a la casona.

Las tres ex concursantes viajarán hasta Asturias en el próximo debate. Convivirán en el bosque hasta la gala de la semana que viene. Ese día, será la audiencia la que decida cuál de las tres granjeras regresa a la convivencia y al concurso.

Repesca Acorralados

El debate de 'Acorralados' se mueve al domingo

La segunda noticia de la noche es el cambio de horario del debate. Hasta esta semana se emitía los martes después de 'Homicidios' pero a partir de la próxima entrega el día 30 de octubre se podrá ver los domingos durante el late night.

Este cambio atiende a las modificaciones de la parrilla de Telecinco que traslada 'Tú sí que vales' al martes para dejar libre el hueco que tradicionalmente ocupa 'Aída', que estrena su nueva temporada.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series