Noticias

EN PORTADA

Terelu Campos, colaboradora de 'Sálvame', oculta su desnudo en Interviú

El esperado posado de la hija de Terelu Campos no descubre sus encantos. 14 Noviembre 2011.

Terelu Campos posa sugerente en Interviú
Terelu Campos, la conocida colaboradora de 'Sálvame', protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú. El reportaje, que había levantado mucha expectación, decepcionará a los que esperaban ver a la hija de Maria Teresa Campos en todo su esplendor ya que la sesión fotográfica no va más allá de la insinuación.

En la entrevista, firmada por Ángel Antonio Herrera, Terelu reconoce que le da cierto morbo convertirse en "mujer de cabina de camionero". Cuando se le pregunta, "¿por qué ahora?" Terelu asegura, "una ya tiene cierta edad, esa edad de decirse: ahora o nunca".

Por último, Terelu habla sin tapujos de sexo, asegurando que le horroriza "llevar una agenda del sexo" y declarándose apasionada del "sexo a deshoras" que encuentra "más satisfactorio".

Terelu se unió a las filas de Telecinco en 2008. En un principio comenzó colaborando en 'La Noria' para pasar en febrero de 2010 a 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' donde hace las funciones de conductora del programa cuando Jorge Javier se ausenta.

Su ex, Pipi Estrada, se mofa del reportaje en Twitter


Terelu se define como una mujer fiel, apasionada del amor. En este terreno se asegura orgullosa de todas sus relaciones, a pesar de que entre ellas se incluyen 2 matrimonios fallidos con Miguel Ángel Polvorinos y con Alejandro Rubio.

Pipi Estrada, mordaz en twitter acerca del posado

Sin embargo uno de sus exnovios, el periodista deportivo y colaborador de Telecinco Pipi Estrada, no se muestra tan orgulloso de su pasado con la presentadora, algo que se puede deducir de sus palabras en twitter acerca de su posado. Tras ser preguntado por varios usuarios de la red social Pipi tuiteó "voy a descubir un secreto, Terelu era la musa tapada de Botero".

Horas después, Pipi aseguró en la red social que no tiene nada en contra de la aparición de Terelu en dicha revista, si no que tanto ella como su madre criticaran reportajes anteriores muy similares, como el de su mujer, Miriam Sánchez.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Jajaja es verdad no tiene la cadera derecha, y las piernas no son de ella...parecen las de rosario flores..? Se las habrá prestado?
23 Octubre 2013 20:44
ni que tu fueras George Clooney, y que hay de malo en tener curvas, a ver si aqui lo unico que vale es estar esqueletica perdia
16 Noviembre 2011 19:55
....y de tu mujer no hablo porque me podría ofender a mi mismo.
16 Noviembre 2011 19:49
Si si ahora te ries PiPi pero tu eres el que te has acostado con ella, Gañan!!!
16 Noviembre 2011 19:48
PIPI no seas MEON y ve acer pipi-
16 Noviembre 2011 19:24
conociéndola no se por qué hace esto, aunque sea "light" (y con 10 capas de photoshop) ¿¡tanta falta te hace el dinero Terelu!? ahora te puedes hacer una 'lipo', que como diría mi abuela <<estás rebollúa>> xD xD
16 Noviembre 2011 14:18
tiene photoshop hasta en la goma de las medias, para cuando la madre? que con el programita de retoques hasta el coco sale guapo
15 Noviembre 2011 23:26
Vaya tela.....
15 Noviembre 2011 22:42
Yo la he visto este verano en Malaga en la playa y lo dicho la foto retocada no, lo siguiente. QUIERES HACER UNA PORTADA NATURAL PERO PASADA POR ORDENADOR.
15 Noviembre 2011 22:40
nada la siguiente karmele
15 Noviembre 2011 19:52
lleva photoshop a puñaos,claro sin photoshop no tiene narizes de acerlas no la da verguenza con 46 tacos. que no eres tu la de las fotos terelu ni borracha
15 Noviembre 2011 19:50
q ya tiene una edaad
15 Noviembre 2011 16:58
que asco por dios
15 Noviembre 2011 16:42
Dios mio, que portada más patética la de Terelu, las he visto feas pero esta gana por goleada, la que iba de fina y resulta que es otra petarda más,y encima la tía y sus lanveculos de colaboradores en el programa, dicen que sale guapísima, jajajajaja, y para rematarla dice que no lo hace por dinero, sinó porque le dá morbo estar en las cabinas de los camioneros jajajajaja, me troncho,pobres camioneros van a tener pesadillas, si parece la novia de Chuki....
15 Noviembre 2011 15:50
es una portada bastante fea, nose esa cara que pone ese cuerpo delgado que todos sabemos que estas bastante gordita que siempre vas que pareces una morcilla, y eso de las medias para tapar celulitis o mas defectos pero no creo que sean tuyas por que esas piernas de alambre, y ademas le falta la cadera derecha no!
15 Noviembre 2011 15:41
El camionero que ponga a esta tia en su taller teniendo la opcion de poner a una Miriam Sanchez, debe estar bien mal de la vista
15 Noviembre 2011 15:03
Bueno Terelu: apartir de ahora ya tendran tus enemigos y a la vez compañeros motivos para ponerte a caldo, aunque matamoros lo hace a todas horas de ti y de la esteban de chelo etc. yo le tengo que oir muchas veces porque ademas el imbecil cuando viene a casa de mi vecina que es su amiga, habla tan alto que le escuchamos tod@s y encima habla en el jardin, hay matamoros pero si sois tod@s cortadit@s por el mismo patron, GENTUZA Y MAS GENTUZA, no he visto la revista logicamente ni la vere, pero ya tenemos una choni mas en telecirco pero con mayusculas, CHONI Y CON GRASA = A TERELU, y os digo al que le interese que en persona esta peor que como sale en la foto de FTV, y encima no mide ni 1,50 tiene las piernas de tijera osea junta las piernas en la rodilla y las separa en el tobillo, y cuando la veis en el corte ingles de goya, parece que todo el mundo le debe dinero , Terelu que para mirar por encima del hombro hay que medir como minimo 1,60, choni mas que choni
15 Noviembre 2011 15:01
me parece muy interesante la noticia de la baronesa y que pidan carcel para los banqueros de la cam, lo de mas basura
15 Noviembre 2011 13:12
bueenoooo! sin palabras.
15 Noviembre 2011 12:32
[galeo]Sí, algún degenerado jaja
15 Noviembre 2011 12:29
[jm2209] jaja, hay gente muy rara, quién sabe, a lo mejor hay quién se excita con esta mujer.
15 Noviembre 2011 11:10
De todos modos para hacer este derroche de photoshop podrían haber hecho un corta-pega de su cabeza en el cuerpo de otra y a correr...
15 Noviembre 2011 11:08
En la entrevista, firmada por Ángel Antonio Herrera, Terelu reconoce que le da cierto morbo convertirse en "mujer de cabina de camionero". ¿Pero ésta se cree que un camionero pudiendo elegir entre miles de fotos de tias buenas en pelotas, va a poner la suya?
15 Noviembre 2011 11:04
dice que no lo ha echo por dinero,nada ,te mando mi direccion y me mandas los 30.000.la han echo foto shop,pero se han olvidado del muslo,creo que el derecho,esta todo desparramado, las entradas en carnes es lo que tienen,ciertas posturas las delatan.y las mediasnegras,esoooo con que fin,de cintura para abajo peor pose imposible,me imagino que sus compañeros,pelotas,pelotas con ella.lo que no puede ser no puede ser.
15 Noviembre 2011 09:41
 
Subir
24,9% Share registrado por 'El conquistador del Fin del Mundo' en el estreno de su octava temporada.