FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEXTA PLANTA

El nuevo programa de Ana Pastor se emitirá en laSexta

La periodista protagoniza una nueva promo en la que se ve como sale de un ascensor en la sexta planta.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 1 Mayo 2013 11:14

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #143 de 2.090

  • 12

  • 1

laSexta tiene nueva cara, y no es una desconocida. AtresmediaTV ha confirmado a través de unas nuevas promos que Ana Pastor aterrizará en la cadena verde del grupo con un nuevo programa de actualidad.

Hace unos días, se pudo ver como laSexta comenzó a emitir un pequeño "teaser" en el que alguien subía en ascensor a la sexta planta de un edificio. Ahora, estas imágenes continúan y se ve cómo Ana Pastor sale del mismo mientras escribe en su teléfono móvil. "Ana Pastor llega a laSexta", confirma esta promo.

Por el momento, no se saben más detalles del nuevo formato de Ana Pastor en laSexta. Será, eso sí, en la línea periodística en la que ella es especialista y por la que ha recibido un buen número de premios.

Los primeros pasos de Ana Pastor en Atresmedia TV

De esta manera, Ana Pastor comienza a dar sus primeros pasos en Atresmedia TV después de su fichaje hace pocas semanas. Será su regreso a la televisión en abierto tras pocos meses alejada de la misma. En este tiempo, se ha incorporado también a CNN para presentar el formato de entrevistas 'Frente a frente', trabajo que compaginará con su nuevo programa en laSexta.

Ana Pastor es licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo. Empezó su carrera trabajando en la Cadena Ser, en el equipo de "Hoy por Hoy", con Iñaki Gabilondo. Su salto a RTVE se produjo en el año 2006 para presentar el programa '59 segundos' sustituyendo a Mamen Mendizábal, que había fichado por laSexta.

Ana Pastor sale del ascensor en la sexta planta

Ana Pastor sale del ascensor en la sexta planta

Posteriormente, en 2009, se hizo cargo de 'Los desayunos de TVE', tomando el lugar de Pepa Bueno, que pasó a encargarse del 'Telediario 2', tras la marcha de Lorenzo Milá a Washington. En este formato, demostró su particular forma de hacer periodismo, algo que nunca sentó muy bien a algunos sectores políticos, tanto de la derecha como de la izquierda. Desde septiembre de 2012 trabaja para CNN y desde diciembre colabora también con El Periódico de Catalunya.

Entre los premios conseguidos por la periodista, se encuentran el Premio Iris, que otorga la Academia de Televisión, a la mejor presentadora de Informativos; el Premio a la Libertad de Expresión otorgado por la Asociación de Prensa Nacional, el premio Protagonistas 2011 y el premio Triángulo de Periodismo 2011, entre otros.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series