FormulaTV

FICHAJE

Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith, interpretará a una villana en 'Gotham'

Será Fish Mooney, una jefa sádica de la mafia, en esta nueva serie de Fox.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Febrero 2014 14:27

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #217 de 3.445 Ranking Gotham

  • 71

  • 36
Will Smith y Jada Pinkett Smith

Will Smith y Jada Pinkett Smith Gtres

Jada Pinkett Smith ('La enfermera jefe', "Matrix Reloaded") formará parte del reparto de 'Gotham', la serie que prepara la cadena estadounidense Fox, precuela de "Batman". La mujer de Will Smith interpretará a Fish Mooney, una jefa sádica de la mafia y propietaria de un club nocturno, que conoce muy bien las calles de la ciudad de Gotham y que posee unas habilidades casi extrasensoriales, según explica Entertainment Weekly. Será además imponente e impetuosa.

Mooney será también en 'Gotham' la jefa de un joven psicópata, llamado Oswald Cobblepot (el Pingüino) e interpretado por Robin Lord Taylor. El papel de esta mujer a la que dará vida Pinkett es nuevo, no figura en los cómics de "Batman".

Otros actores confirmados

Donal Logue ('Sons of Anarchy') también se ha incorporado a 'Gotham'; en su caso para ponerse en la piel del detective Harvey Bullock. Se trata de un conocido personaje de DC que ejerce de compañero y mentor de James Gordon y que, pese a no preocuparse mucho por seguir el procedimiento policial, consigue buenos resultados gracias a su efectivo estilo de la vieja escuela. Esta será la primera vez que se pueda ver al detective Bullock en la pantalla, puesto que hasta ahora únicamente había aparecido en series animadas. De este modo, Logue tendrá total libertad para interpretar al personaje al no tener ninguna referencia previa.

Otros intérpretes que completan el elenco de 'Gotham' son Benjamin McKenzie (James Gordon), Sean Pertwee (Alfred Pennyworth), Zabryna Guevara (capitana Essen) y Erin Richards (Barbara Kean).

Así será 'Gotham'

'Gotham' se centrará en la figura de James Gordon, el jefe de policía de la historia de Batman. Esta ficción llevará también al espectador a la ciudad de este personaje años antes de que el superhéroe se mostrara en su plenitud.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series