FormulaTV

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 20

'The Big Bang Theory' 9x20 Recap: "The Big Bear Precipitation"

Sheldon se interesa por los beneficios de la naturaleza y Raj tiene una sorpresa para Howard y Bernadette.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 9 Abril 2016 13:15 | Última actualización: Sábado 9 Abril 2016 13:15

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.442 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Tras toda una vida sin haber pisado un bosque, Sheldon parece interesarse por los beneficios de visitar uno, aunque le repugnen los bichos y las adversidades del clima. En casa de los Wolowitz, Rajesh comienza a implicarse más que el propio Howard en los preparativos para la llegada del bebé.

The Big Bang Theory 9x20

Naturaleza virtual

Armado con sus gafas de realidad virtual, un ventilador y un ambientador de pino, Sheldon se dispone a dar un paseo por el bosque y jugar con ardillas inexistentes. Sus amigos no entienden su repentino interés por la naturaleza, pero a Sheldon le han convencido los resultados de un estudio que le mostró Amy: pasar tiempo en el bosque y sin tecnología aumenta la capacidad de razonamiento.

Lo que Sheldon está haciendo en este 9x20 "The Big Bear Precipitation" no parece estar en sintonía con el estudio, así que Amy propone alquilar una cabaña en el bosque. Penny conoce una, así que los Hofstadter también se apuntan. Sheldon sigue prefiriendo la comodidad de sus gafas hasta que se le plantea la posibilidad de que, si no va, Leonard pueda volverse más inteligente que él.

The Big Bang Theory 9x20

Raj y Bernie tienen un bebé

Mientras Howard se queda en casa jugando a la consola, Rajesh acompaña a Bernadette al ginecólogo para ver cómo va su embarazo y de paso le ayuda a hacer algunas compras. Bernie está encantada con que Raj la esté mimando tanto desde que supo que está embarazada, pero a Howard no le hace tanta gracia la idea.

La rubia tiene que admitir que su amigo se está pasando un poco cuando éste comienza a enviarle vídeos de partos y compra un monitor fetal con la condición de estar ahí cuando escuchen los primeros latidos del bebé. Harto de que Raj actúe como si se tratase de su propio hijo, Howard decide confrontar a su amigo justo en el momento en el que el indio aparece con un peluche gigantesco por la puerta.

The Big Bang Theory 9x20

"Yo nunca he..."

La excursión por el bosque tendrá que esperar porque fuera no deja de llover. Sheldon está encantado con la idea de quedarse a cubierto y Penny propone jugar a "yo nunca" mientras beben vino para pasar el tiempo. Así es como en este 9x20 "The Big Bear Precipitation" los amigos descubren que Sheldon fue detenido en una ocasión por decirle a un policía cómo tenía que hacer su trabajo.

Durante el juego, el gran bocazas de 'The Big Bang Theory' consigue crearle problemas a su amigo Leonard al revelar que tiene una cuenta separada de la de su mujer porque cree que ésta no sabe cómo gestionar el dinero. Penny no puede creer lo que oye, ¡si ella gana más dinero que él! Tras discutir y sintiéndose muy dolida, la rubia confiesa que odia su trabajo pero que no lo deja para no decepcionar a Leonard y el físico le pide disculpas a su mujer.

The Big Bang Theory 9x20

Los límites de Howard

Howard le explica a Raj que le molesta que se esté implicando tanto en la llegada del bebé, pero después de hacerlo y ver cómo se le rompe el corazón, los Wolowitz se sienten muy culpables. Así que Howard decide hacer las paces con su amigo y se disculpa con él: la verdad es que él debería haber pasado más tiempo junto a su mujer durante las primeras semanas de embarazo.

Los tres amigos prueban el monitor fetal en la barriga de Bernadette y escuchan los latidos del pequeño Wolowitz que está por venir. El nuevo personaje de 'The Big Bang Theory' va a ser muy afortunado de tener tanto amor a su alrededor, pero a Rajesh parece olvidársele que el niño no es suyo y Howard tendrá que seguir recordándoselo.

The Big Bang Theory 9x20
Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series