Serie relacionada
¿A la tercera va la vencida? Tras los fracasos en ficción diaria de 'Amistades Peligrosas' y 'HKM', Cuatro volverá a intentarlo la próxima temporada con 'Los exitosos Pell$', adaptación del serial 'El exitoso señor Pells', cuyos derechos la cadena adquirió hace ya un año.
Marta Calvó ('Motivos personales', 'Amar en tiempos revueltos') y Juan Fernández ('RIS', 'La sopa boba'), formarán parte del reparto de la serie, según avanza hoy el diario del grupo la cadena.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El rodaje de la serie comenzará a finales de mes de la mano de Zeppelin TV.
Así es la serie
'El exitoso señor Pells' es una comedia de enredo donde nadie es lo que dice ser y, sobre todo, donde las apariencias engañan. Martín Pells y Sol Casenave son matrimonio y presentadores del informativo más popular de la televisión. De cara a la galería son una pareja feliz, pero tras las cámaras su vida es todo lo contrario a lo que se espera.
Desencuentros, rivalidades, intriga, engaños, divertidas confusiones y romances, son los ingredientes principales de esta comedia que, poco a poco, irá revelando la verdadera identidad del 'exitoso señor Pells'. Como telón de fondo, el universo de las noticias y la manipulación de la información y las personas. Una mirada original al universo tras las cámaras de televisión.