Programa relacionado
Popularidad: #1.123 de 2.166
- 3
laSexta, que desde su nacimiento ha emitido un mundial y dos campeonatos de Europa, calienta motores para el Mundial de Baloncesto de Turquía con la emisión de todos los partidos de preparación de la Selección Española de Basket que se disputan del 1 al 22 de agosto.

Navarro, Calderón, Marc Gasol, Ricky Rubio, Rudy Fernández o Garbajosa serán algunas de las estrellas del equipo español que jueguen este verano en laSexta para ofrecer un gran espectáculo deportivo antes del gran desafío del Mundial de Turquía, del que laSexta ofrecerá todos los partidos de la Selección Española.
Mel Otero, nuevo narrador
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
laSexta ha preparado un gran despliegue para cubrir esta Gira Eñemanía 2010. La cadena contará en esta ocasión con nuevo maestro de ceremonias y narrador, el director adjunto de deportes de laSexta, Mel Otero, periodista experto en el deporte de la canasta que, desde 2006, ha cubierto el Mundial de Japón y en los europeos de Madrid y Polonia entre otros acontecimientos destacados.