Notificaciones

Noticias Octubre de 2016

Noticias

Mostrando noticias 801 a 820 | Total noticias: 1026
'La marimorena' (2,7%) es el mejor espacio en prime time que aguanta frente al estreno de 'Tu cara me suena 5'

AUDIENCIAS TDT 7 DE OCTUBRE

'La marimorena' (2,7%) es el mejor espacio en prime time que aguanta frente al estreno de 'Tu cara me suena 5'

'Bob Esponja' es el segundo espacio más visto del día frente a la imbatible 'La que se avecina'.

5 comentarios Sábado 8 Octubre 2016 09:33

'Tu cara me suena' (25,3%) marca el mejor arranque de su historia frente a un desinflado 'Sálvame deluxe'

AUDIENCIAS VIERNES 7 DE OCTUBRE

'Tu cara me suena' (25,3%) marca el mejor arranque de su historia frente a un desinflado 'Sálvame deluxe'

Cuatro programa con acierto "Lobezno Inmortal" anotando un fantástico 9,9% en el prime time.

2526 comentarios Sábado 8 Octubre 2016 09:02

'Tu cara me suena': Listado completo de canciones y artistas de la gala 2

TCMS

'Tu cara me suena': Listado completo de canciones y artistas de la gala 2

En la gala 2 de 'Tu cara me suena' tendremos imitaciones de Coldplay y Britney Spears, pero la más esperada es la de Chenoa por parte de Canco Rodríguez.

19 comentarios Sábado 8 Octubre 2016 02:34

Así ha sido la explosiva actuación de Cristina Pedroche como Jennifer López en la primera gala de 'Tu cara me suena'

TCMS

Así ha sido la explosiva actuación de Cristina Pedroche como Jennifer López en la primera gala de 'Tu cara me suena'

Aunque Cristina Pedroche no participa en 'Tu cara me suena' 5, ha sido la primera invitada al programa, interpretando a Jennifer López.

49 comentarios Sábado 8 Octubre 2016 01:36

Beatriz Luengo es la ganadora en la primera gala de 'Tu cara me suena'

TCMS 5

Beatriz Luengo es la ganadora en la primera gala de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' estrena su quinta temporada, en la que Beatriz Luengo se ha proclamado vencedora en la primera gala con su imitación de Michael Jackson.

35 comentarios Sábado 8 Octubre 2016 01:15

Sandro Rey: "Aramís Fuster me atrae sexualmente"

MULTI POLIDELUXE

Sandro Rey: "Aramís Fuster me atrae sexualmente"

Otros famosos videntes se han sometido a un Multi PoliDeluxe sobre la polémica "bruja" de la televisión.

10 comentarios Sábado 8 Octubre 2016 01:07

Markus ('QQCCMH') sorprende entre el público de 'GH 17' a pesar de los rumores de su relación con Miguel

¿QUIEN QUIERE UNA SILLA EN EL DEBATE?

Markus ('QQCCMH') sorprende entre el público de 'GH 17' a pesar de los rumores de su relación con Miguel

El tróspido demando a Cristina Rapado tras asegurar que él y Miguel habían mantenido una relación amorosa.

12 comentarios Viernes 7 Octubre 2016 18:45

Cristina Pedroche desvela su primera imagen imitando a Jennifer Lopez en 'Tu cara me suena'

AIN'T YOUR MAMA

Cristina Pedroche desvela su primera imagen imitando a Jennifer Lopez en 'Tu cara me suena'

La colaboradora de 'Zapeando' interpretará un remix entre "Ain't your mama" y "Let's get loud".

17 comentarios Viernes 7 Octubre 2016 18:35

'Anatomía de Grey' y 'How to Get Away with Murder' se defienden bien en un jueves de fútbol

AUDIENCIAS EEUU 6 DE OCTUBRE

'Anatomía de Grey' y 'How to Get Away with Murder' se defienden bien en un jueves de fútbol

El partido del 'Thursday Night Football' es lo más visto de la noche, superando los 8 millones de espectadores.

6 comentarios Viernes 7 Octubre 2016 18:13

Crimen + Investigación estrena en exclusiva '60 días dentro', su nueva serie documental

INOCENTES Y PRESIDIARIOS

Crimen + Investigación estrena en exclusiva '60 días dentro', su nueva serie documental

Siete personas inocentes ingresarán voluntariamente en una de las cárceles más peligrosas de EEUU, donde serán grabados las 24 horas.

0 comentarios Viernes 7 Octubre 2016 17:58

Tinet Rubira pide el reencuentro de 'Hotel Glam' con los mismos personajes

¿OTRO REGRESO?

Tinet Rubira pide el reencuentro de 'Hotel Glam' con los mismos personajes

El director de la misma productora de 'Operación triunfo' ha propuesto el reencuentro del programa.

14 comentarios Viernes 7 Octubre 2016 16:55

'Quiero ser' estrena su segunda temporada sin Sara Carbonero

DIVINITY

'Quiero ser' estrena su segunda temporada sin Sara Carbonero

"Sara Carbonero te vamos a echar un montón de menos", ha compartido el equipo en Instagram.

6 comentarios Viernes 7 Octubre 2016 15:40

Fernando ('Gran Hermano 17') se declara en sueños: "Un beso Clara, un beso"

EL SUBCONSCIENTE

Fernando ('Gran Hermano 17') se declara en sueños: "Un beso Clara, un beso"

"Sé que le gusto y me puede decir misa pero encima sigue sin reconocerlo" ha dicho Clara.

9 comentarios Viernes 7 Octubre 2016 14:55

'The Punisher': Confirmado el personaje al que dará vida Ben Barnes en la serie

NO SERÁ EL VILLANO

'The Punisher': Confirmado el personaje al que dará vida Ben Barnes en la serie

El actor finalmente no dará vida al antagonista de Frank Castle en el spin off que prepara Netflix sobre Punisher.

0 comentarios Viernes 7 Octubre 2016 14:47

Shannen Doherty muestra sus avances contra el cáncer compartiendo uno de sus ejercicios de baile

¡MUCHO ÁNIMO!

Shannen Doherty muestra sus avances contra el cáncer compartiendo uno de sus ejercicios de baile

La actriz estadounidense ha querido mostrar a todos sus seguidores la continua lucha que tiene frente a la enfermedad.

9 comentarios Viernes 7 Octubre 2016 14:38

Nickelodeon se plantea que 'Rugrats: aventuras en pañales' regrese a la pequeña pantalla

SERIES INFANTILES

Nickelodeon se plantea que 'Rugrats: aventuras en pañales' regrese a la pequeña pantalla

Las aventuras de Tommy Pickles, sus amigos y su insoportable prima Angélica Pickles podrían volver a emitirse en forma de remake o tv movie.

8 comentarios Viernes 7 Octubre 2016 13:55

Atresmedia pone en marcha su primer canal LGTB

SPANISH QUEENS

Atresmedia pone en marcha su primer canal LGTB

Flooxer vuelve a apostar así, una vez más, por contenidos y creadores originales para completar su oferta.

11 comentarios Viernes 7 Octubre 2016 13:11

'Un paso adelante', la serie que marcó a una generación

UNO, DUE, TRE, QUATTRO

'Un paso adelante', la serie que marcó a una generación

La serie musical es una de las ficciones que más ha marcado la historia de Antena 3 y Globomedia. Analizamos el fenómeno social nacional e internacional que supuso su emisión en nuestro país y fuera de nuestras fronteras

16 comentarios Viernes 7 Octubre 2016 12:52

Jesús Olmedo se hace "un Paco León" y se desnuda para celebrar sus 20.000 seguidores

EN LA CAMA

Jesús Olmedo se hace "un Paco León" y se desnuda para celebrar sus 20.000 seguidores

El actor ha sorprendido a sus seguidores tras confirmar que regresaría a la 'La que se avecina' en su décima temporada.

10 comentarios Viernes 7 Octubre 2016 12:19

'Arrow' 5x01 Recap: "Legacy"

TEMPORADA 5 CAPÍTULO 1

'Arrow' 5x01 Recap: "Legacy"

Han pasado 6 meses, Oliver es el nuevo alcalde de Star City y, al mismo tiempo, sigue con su otro trabajo como Green Arrow.

1 comentario Viernes 7 Octubre 2016 12:12

Mostrando noticias 801 a 820 | Total noticias: 1026

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30