Notificaciones

Noticias Marzo de 2017

Noticias

Mostrando noticias 221 a 240 | Total noticias: 1065
CBS renueva el reality-show 'Survivor' por una nueva edición

NUEVAS TEMPORADAS

CBS renueva el reality-show 'Survivor' por una nueva edición

La cadena estadounidense renueva 18 de sus espacios, entre ellos 'Mom', 'The Big Bang Theory' o 'Men with a Plan'.

4 comentarios Sábado 25 Marzo 2017 13:54

'La Voz Kids 3': Una concursante no puede terminar su actuación al ver que Antonio Orozco gira su silla

PEDACITO DE UNA GRAN VOZ

'La Voz Kids 3': Una concursante no puede terminar su actuación al ver que Antonio Orozco gira su silla

Tras darse la vuelta al escuchar las primeras palabras de Rocío, Orozco cantó junto a ella "Pedacitos de ti" y ambos protagonizaron uno de los momentos más mágicos de la tercera gala de las audiciones a ciegas.

1 comentario Sábado 25 Marzo 2017 13:02

Juan Echanove en su último día de grabación de 'Cuéntame cómo pasó': "No me voy por voluntad propia"

¡HASTA LUEGO, MIGUEL!

Juan Echanove en su último día de grabación de 'Cuéntame cómo pasó': "No me voy por voluntad propia"

El actor se despide del personaje de Miguel justo cuando la vida del personaje y de Paquita tomaban un nuevo rumbo.

18 comentarios Sábado 25 Marzo 2017 12:30

Antena 3 estrena 'El árbol de tu vida' el martes 28 de marzo con Antonio Banderas como invitado

CON TOÑI MORENO

Antena 3 estrena 'El árbol de tu vida' el martes 28 de marzo con Antonio Banderas como invitado

El formato creado por Toñi Moreno llega a la cadena de Atresmedia dispuesta a arropar al público huérfano de 'Got Talent España' tras su final.

22 comentarios Sábado 25 Marzo 2017 12:08

Antonia San Juan tranquiliza a sus fans tras ser hospitalizada de urgencia por un vólvulo intestinal

PASO LA NOCHE HOSPITALIZADA

Antonia San Juan tranquiliza a sus fans tras ser hospitalizada de urgencia por un vólvulo intestinal

La actriz ha publicado un mensaje a través de las redes sociales para tranquilizar a sus fans: "He pasado buena noche, escribe.

6 comentarios Sábado 25 Marzo 2017 11:20

'Tu cara no me suena': Así fue la dura valoración de Mónica Naranjo a la imitación de Tolo Sanders

CON PULLA A 'GOT TALENT' INCLUIDA

'Tu cara no me suena': Así fue la dura valoración de Mónica Naranjo a la imitación de Tolo Sanders

"Le valoro el coraje, el valor y el homenaje que ha hecho, pero yo no he visto a Freddie Mercury", afirma la cantante en mitad de la polémica.

25 comentarios Sábado 25 Marzo 2017 11:19

Chenoa valora a un James Blunt desnudándose en 'Tu cara no me suena': "Por un pantalón no te pongo el 12"

TU DESNUDO YA NOS SUENA

Chenoa valora a un James Blunt desnudándose en 'Tu cara no me suena': "Por un pantalón no te pongo el 12"

Además, Àngel Llàcer no tuvo ningún reparo en demostrar lo feliz que había sido con el pequeño desnudo del murciano al decir: "¿Por qué no han hecho la canción más larga?".

10 comentarios Sábado 25 Marzo 2017 11:11

¿Quién ve la Misa de La 2? Te descubrimos cómo son sus espectadores

ANÁLISIS

¿Quién ve la Misa de La 2? Te descubrimos cómo son sus espectadores

El espacio religioso de Televisión Española se ha convertido en la emisión estrella de La 2. Analizamos cómo son los espectadores que han llevado a la gloria al espacio.

77 comentarios Sábado 25 Marzo 2017 10:58

'Tu cara no me suena': David Guapo, 'OT' y una cobra aparecen en el bolso de Chenoa

OCURRENCIAS DE ÀNGEL LLÀCER

'Tu cara no me suena': David Guapo, 'OT' y una cobra aparecen en el bolso de Chenoa

El presidente del programa, Àngel Llàcer, aprovechó la imitación de Keunam para sacar algunos momentos "tierra, trágame" de Chenoa.

10 comentarios Sábado 25 Marzo 2017 10:41

7 series que nos enseñaron la trata de personas en televisión

TRÁFICO DE PERSONAS

7 series que nos enseñaron la trata de personas en televisión

En el Día Europeo contra la Trata de Seres Humanos queremos recordar algunas series de televisión que nos han enseñado la trata de personas desde la ficción y también la realidad.

4 comentarios Sábado 25 Marzo 2017 10:17

'Tu cara no me suena todavía': Raúl Ogalla gana la tercera gala con su imitación de Manuel Carrasco

VENCEDOR

'Tu cara no me suena todavía': Raúl Ogalla gana la tercera gala con su imitación de Manuel Carrasco

El joven se proclamó vencedor de la tercera gala con el 31% de los votos.

26 comentarios Sábado 25 Marzo 2017 09:58

Iván Jara: "Con el doblaje de 'Pokémon' me compré mi casa. Ahora, estamos dejados de la mano de Dios"

ENTREVISTA

Iván Jara: "Con el doblaje de 'Pokémon' me compré mi casa. Ahora, estamos dejados de la mano de Dios"

El actor de doblaje, que presta su voz a Wolowitz en 'The Big Bang Theory', explica las principales reivindicaciones del sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid.

49 comentarios Sábado 25 Marzo 2017 09:32

'La que se avecina' recupera el primer puesto de lo más visto con un 4,2% en FDF

AUDIENCIAS TDT 24 DE MARZO

'La que se avecina' recupera el primer puesto de lo más visto con un 4,2% en FDF

Neox arrasa con capítulos de 'Los Simpson', 'Modern Family' y 'Big Bang'.

2 comentarios Sábado 25 Marzo 2017 09:21

8 razones por las que 'Digimon' es mucho mejor que 'Pokémon'

ESPECIAL

8 razones por las que 'Digimon' es mucho mejor que 'Pokémon'

¿'Digimon' o 'Pokémon'? Resolvemos esta gran duda dando las principales claves por las que los monstruos digitales son muy superiores a los de bolsillo.

58 comentarios Sábado 25 Marzo 2017 09:15

'Tu cara no me suena todavía' lidera con un fantástico 21,2% y 'La Voz Kids' pierde dos puntos (20,3%)

AUDIENCIAS 24 DE MARZO

'Tu cara no me suena todavía' lidera con un fantástico 21,2% y 'La Voz Kids' pierde dos puntos (20,3%)

En su tercera entrega, 'Tu cara no me suena todavía' bajó ligeramente (-0,3 puntos) respecto a la semana anterior.

2593 comentarios Sábado 25 Marzo 2017 08:50

Muere la periodista Paloma Gómez Borrero a los 82 años

1934 - 2017

Muere la periodista Paloma Gómez Borrero a los 82 años

La periodista contaba con una amplia trayectoria de colaboraciones televisivas. La última, el programa 'Amigas y conocidas'.

40 comentarios Viernes 24 Marzo 2017 22:41

'Sálvame': Terelu Campos confiesa cuánto tiempo hace que no mantiene relaciones sexuales

INTIMIDADES AL DESCUBIERTO

'Sálvame': Terelu Campos confiesa cuánto tiempo hace que no mantiene relaciones sexuales

El programa de Telecinco le preparó a Terelu su propio trono con pretendientes para que encontrara el amor.

32 comentarios Viernes 24 Marzo 2017 19:05

Jose María Íñigo en 'Hora punta': "Mi hija estuvo sin hablarme semanas por besarme con Carmen Sevilla"

MEJORES MOMENTOS

Jose María Íñigo en 'Hora punta': "Mi hija estuvo sin hablarme semanas por besarme con Carmen Sevilla"

"Me vio besarme con una mujer por la tele y agarró un cabreo...", comenta el mítico presentador en su visita a 'Hora Punta'.

3 comentarios Viernes 24 Marzo 2017 19:01

'Bates Motel' 5x05 Recap: "Dreams Die First"

T5 CAPÍTULO 5

'Bates Motel' 5x05 Recap: "Dreams Die First"

Llegamos al ecuador de la temporada con la aparición de Rihanna interpretando a Marion Crane.

3 comentarios Viernes 24 Marzo 2017 18:38

'El Ministerio del Tiempo': Aura Garrido reduce su participación en la tercera temporada de la serie

TRAS RODOLFO SANCHO...

'El Ministerio del Tiempo': Aura Garrido reduce su participación en la tercera temporada de la serie

Sus compromisos profesionales en Estados Unidos hacen que el personaje de Amelia aparezca menos en los próximos capítulos.

11 comentarios Viernes 24 Marzo 2017 18:33

Mostrando noticias 221 a 240 | Total noticias: 1065

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31