Notificaciones

Noticias Mayo de 2017

Noticias

Mostrando noticias 441 a 460 | Total noticias: 1116
Aída Nízar ('GH VIP 5') nombra a María Patiño ('Sálvame') la peor operada de España

PALABRA DE DIOS

Aída Nízar ('GH VIP 5') nombra a María Patiño ('Sálvame') la peor operada de España

La ex gran hermana reconoce abiertamente sus retoques estéticos aunque considera difícil mejorar su fisionomía.

13 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 16:34

'MasterChef Celebrity': Carlos Baute, Usun Yoon y Marina San José cierran el casting de la segunda edición

CASTING CERRADO

'MasterChef Celebrity': Carlos Baute, Usun Yoon y Marina San José cierran el casting de la segunda edición

Televisión Española ha confirmado el casting a través del programa 'Corazón'.

33 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 15:00

Roger Ailes, fundador y exresponsable de Fox News, muere a los 77 años de edad

1940-2017

Roger Ailes, fundador y exresponsable de Fox News, muere a los 77 años de edad

La esposa del directivo ha sido la encargad de dar la noticia en un medio de comunicación estadounidense.

6 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 14:42

'Modern Family': Ariel Winter, casi irreconocible, sorprende con un nuevo look

PELIGROSA

'Modern Family': Ariel Winter, casi irreconocible, sorprende con un nuevo look

La joven actriz pasa un día entero en la peluquería para pasar de su característico moreno al vibrante pelirrojo.

9 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 13:58

'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta' se estrena el miércoles 24 de mayo en Antena 3

ESTRENO

'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta' se estrena el miércoles 24 de mayo en Antena 3

El programa contará con nuevas maneras de narrar lo ocurrido, nuevos testigos e imágenes inéditas.

42 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 13:40

'Supervivientes 2017': Raquel será la cuarta expulsada, según los usuarios de FormulaTV

ENCUESTA

'Supervivientes 2017': Raquel será la cuarta expulsada, según los usuarios de FormulaTV

El concursante Juan Miguel es el favorito para salvarse de la expulsión.

2 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 13:28

CBS, protagonista de la polémica: todas sus nuevas series están protagonizadas por hombres

¿MACHISMO EN CBS?

CBS, protagonista de la polémica: todas sus nuevas series están protagonizadas por hombres

La cadena estrenará seis nuevas series, entre las que se encuentran 'Seal Team' y 'Young Sheldon'.

13 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 13:03

Bertín Osborne habla, en 'Mi casa es la tuya', sobre su supuesto veto en TVE: "No me quieren ni en pintura"

¿VETADO?

Bertín Osborne habla, en 'Mi casa es la tuya', sobre su supuesto veto en TVE: "No me quieren ni en pintura"

El presentador asegura que está vetado en la cadena pública durante su entrevista a Rosa López.

22 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 12:44

Rosa López ('Mi casa es la tuya'): "Me lo han pedido, pero no sé si volvería a Eurovisión"

¿EUROVUELTA?

Rosa López ('Mi casa es la tuya'): "Me lo han pedido, pero no sé si volvería a Eurovisión"

La cantante ha repasado su paso por el Festival asegurando que le dio tranquilidad que fueran sus compañeros de 'Operación Triunfo'.

15 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 12:30

"Snowpiercer" tendrá una adaptación televisiva de mano de TNT

NUEVO PROYECTO

"Snowpiercer" tendrá una adaptación televisiva de mano de TNT

Daveed Diggs será el protagonista del piloto en el que el director de la película Bong Joon-ho actuará como productor.

1 comentario Jueves 18 Mayo 2017 12:30

Rosa López, en 'Mi casa es la tuya', sobre su pérdida de voz: "No sé qué me pincharon, pero desde ese día..."

CONFESIÓN MÁXIMA

Rosa López, en 'Mi casa es la tuya', sobre su pérdida de voz: "No sé qué me pincharon, pero desde ese día..."

La intérprete de "Europe's Living a Celebration" cuenta por primera vez el extraño episodio que, según cree, pudo causarle la pérdida de la voz.

15 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 12:28

Jesús Cebrián, presentador de Teledeporte, se traba al nombrar a Cristiano Ronaldo

CRISTIANO RONAL...¿QUÉ?

Jesús Cebrián, presentador de Teledeporte, se traba al nombrar a Cristiano Ronaldo

El presentador tuvo alguna dificultad al mencionar el nombre del jugador en el programa 'Conexión Teledeporte'.

3 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 12:20

Jesús Mariñas en 'Sálvame': "El escáner de María Teresa Campos ha dado estupendo"

SUFRIÓ UNA LESIÓN CEREBRAL

Jesús Mariñas en 'Sálvame': "El escáner de María Teresa Campos ha dado estupendo"

El periodista ha acudido al plató para explicar como se encuentra la presentadora tras las pruebas realizadas.

4 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 12:04

Las redes alaban el estreno de 'La isla': "Un verdadero programa de supervivencia sin tanto privilegio"

REDES SOCIALES

Las redes alaban el estreno de 'La isla': "Un verdadero programa de supervivencia sin tanto privilegio"

Algunos usuarios calificaron al programa de "machista" por la ausencia de mujeres en esta edición.

28 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 11:52

'Katrina: American Crime Story' ficha a Dennis Quaid como George W. Bush

BUSHEANDO

'Katrina: American Crime Story' ficha a Dennis Quaid como George W. Bush

La serie de Ryan Murphy cuenta con rostros tan conocidos como los de Matthew Broderick y Anette Benning.

1 comentario Jueves 18 Mayo 2017 11:45

Toñi Moreno le dedica unas cariñosas palabras a María Teresa Campos tras su hospitalización

BONITO GESTO

Toñi Moreno le dedica unas cariñosas palabras a María Teresa Campos tras su hospitalización

María Teresa Campos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el martes 16 de mayo.

5 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 11:30

Crítica de 'Perdóname, Señor': Un producto visualmente atractivo que tiene que crecer

OPINIÓN

Crítica de 'Perdóname, Señor': Un producto visualmente atractivo que tiene que crecer

La ficción, creada por Frank Ariza,llegará esta primavera a Telecinco protagonizada por Paz Vega, Jesús Castro y Stany Coppet.

22 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 11:01

Jorge Javier Vázquez sobre Manel Navarro: "Nuestra candidatura estaba condenada al fracaso"

MÁS CRÍTICAS

Jorge Javier Vázquez sobre Manel Navarro: "Nuestra candidatura estaba condenada al fracaso"

El presentador de 'Sálvame' ha sido el último en pronunciarse sobre la propuesta española en Eurovisión.

23 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 10:57

Eurovisión 2017: El espectacular cambio de look de Manel Navarro antes del Festival

ANTES Y DESPUÉS

Eurovisión 2017: El espectacular cambio de look de Manel Navarro antes del Festival

El representante de España en el Festival de la Canción asegura no volver a usar camisas hawaianas.

25 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 10:53

'Velvet colección': Movistar+ publica la primera imagen promocional de Paula Echevarría en la serie

SPIN OFF

'Velvet colección': Movistar+ publica la primera imagen promocional de Paula Echevarría en la serie

El personaje de Paula Echevarría no será uno de los principales en el spin off de 'Velvet'.

0 comentarios Jueves 18 Mayo 2017 10:44

Mostrando noticias 441 a 460 | Total noticias: 1116

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30