Archivo domingo, 24 de julio de 2022
Noticias
PEDIDA TELEVISADA
Kiko Matamoros pide matrimonio a Marta López Álamo en 'Déjate querer': "Eres la mujer para toda mi vida"
El colaborador de 'Sálvame vivió una emotiva noche en la que también habló de la muerte de su madre.
8 comentarios | Domingo 24 Julio 2022 18:20
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
COMIC-CON
Así quedan las fases 5 y 6 de Marvel: Todos los anuncios y fechas de estreno de la Saga del Multiverso
Una serie de Daredevil, una película sobre los 4 Fantásticos y dos nuevas entregas de "Vengadores", entre las principales novedades.
4 comentarios | Domingo 24 Julio 2022 18:02
1927-2022
Muere Berta Riaza, actriz de 'Estudio 1' y 'Fortunata y Jacinta', a los 94 años
Debutó en 1949 y se retiró en 2004, sumando más de medio siglo en los escenarios y en la televisión.
7 comentarios | Domingo 24 Julio 2022 16:13
19 MILLONES
El éxito internacional de 'Alba' en Netflix: Triunfa en el top 10 global
La ficción alcanzó un 13,6% de media en Antena 3 un año después de ver la luz en Atresplayer Premium.
6 comentarios | Domingo 24 Julio 2022 13:45
LUCHA POR LA CUSTODIA
Jennifer Lara, rota de dolor en 'Viva la vida': "Firmé el acuerdo sin abogado y bajo presión"
La influencer ha explicado más conflictos con el padre de su hija y cómo se ha llegado a esta situación.
19 comentarios | Domingo 24 Julio 2022 13:34
MÁS NOMBRES
María Hervás, Gorka Otxoa y Kira Miró fichan por 'Machos Alfa', la serie de los Caballero para Netflix
Alberto Caballero ha anunciado al elenco, donde se encuentran también Raquel Guerrero, Paula Gallego, Raúl Tejón y Fernando Gil.
2 comentarios | Domingo 24 Julio 2022 13:01
FASE 5
Disney+ resucita a Matt Murdock en 'Daredevil: Born Again', con Charlie Cox y Vincent D'Onofrio
Marvel ha dado luz verde a 18 capítulos y sitúa su estreno en el final de la fase 5 del UCM.
3 comentarios | Domingo 24 Julio 2022 11:58
EL PRECIO DE LA FAMA
Manu Tenorio sufrió el impacto negativo de 'OT' en su vida: "Me causó un shock psicológico muy fuerte"
El artista analiza en 'Déjate querer' las sombras del programa musical y recuerda el fallecimiento de Àlex Casademunt.
6 comentarios | Domingo 24 Julio 2022 11:24
AUDIENCIAS SÁBADO 23 DE JULIO
'Déjate querer' (12,8%) mantiene su liderazgo y "Caminando entre las tumbas" firma un 10,6% en Antena 3
El cine de La 1 mejora a un 8% con "Mi querida cofradía" y 'laSexta noche' se alza a un 4,8%.
6 comentarios | Domingo 24 Julio 2022 10:36
Vídeos
VIEJOS AMIGOS
Daredevil y Wong aparecerán en 'She-Hulk: Abogada Hulka', la serie de Tatiana Maslany
El final del tráiler muestra a un personaje con el traje de Daredevil.
4.913 vistas | 24 de julio 2022
ENTREVISTA
Fernando Telletxea: "El personaje trans de 'Farmacia de guardia' fue importante porque mostrar siempre ayuda"
El actor, escritor y transformista, conocido como Fama, interpretó a uno de los primeros personajes trans de la televisión en 'Farmacia de guardia'.
16.832 vistas | 24 de julio 2022