Amparo Baró, cara más que conocida en la pequeña pantalla por sus inolvidables papeles en 'Siete vidas' o 'El internado', ha concedido una sincera y directa entrevista al digital de ElPaís.com, en el que habla sin tapujos sobre política, la subida del IVA o Pedro Almodovar.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ante el movimiento impulsado por Jose Luís Rodriguez Zapatero y la famosa "zeja", Amparo piensa que era una campaña infantiloide, que nunca le llegó a gustar, y desvela que en las pasadas elecciones votó al Partido Popular, aunque se arrepiente mucho, ya que están haciendo cosas que no le gustan nada.
En cuanto a la subida del IVA, cree que La Cultura debería estar exenta de ella, no está en contra de las subvenciones como se ha comentado por ahí, simplemente cree en la regulación.
Está en contra del movimiento 15M.
La polémica del movimiento 15M y los indignados sigue dándo que hablar, y esta ocasión, la actriz no apoya todo lo que ocurrió, dice que no se puede llegar y hacer una plantada ahí en medio, que no sabían expilcarse correctamente, y que al menos en las ocasiones que ella pasó por allí, nadie estaba pidiendo un puesto de trabajo.
En el año 1980, le llegó a Baró un guión de un chico que era muy gracioso, y que tras leerlo, su personaje le tenía que orinar en la boca a otro, o ese otro a ella. Resultaba ser el guión de 'Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón' de Pedro Almodovar, oferta que rechazó por aquel entonces y de la que se arrepiente.
Para terminar, se considera una mujer mayor que está muy bien para la edad que tiene, que ha tenido una carrera profesional estupenda y con mucha suerte.