Programa relacionado
Las últimas audiciones a ciegas de 'La Voz' dejaron de nuevo nombres muy conocidos en la música y la televisión. Además de Jorge González, participante de 'Operación Triunfo 2006'; y de Javi Mota, cantante de Banghra, los espectadores pudieron ver a un viejo conocido de la pequeña pantalla.
Se trata de Alfonso Aibar, aunque muy pocos le recordarán por ese nombre. El cantante se hizo muy conocido gracias a 'La parodia nacional' de Constantino Romero, donde se hacía llamar Tony Las Vegas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Allí, junto a otros personajes como Curro Candelas, Loli Panoli, Vanessa Puñales, Estrellita la moderna o Las Miranda, cantaban temas muy conocidos pero con una nueva letra que versara sobre un tema de actualidad.
Ahora, once años después de la emisión del último programa de 'La parodia nacional', Alfonso Aibar ha reaparecido en 'La Voz' con algunos kilos de más y buscando un nuevo reto. El cantante afirmó que llevaba dos años metido en un bache pero que estaba empezando a superarlo.

Ninguno de los coaches lo eligió
En 'La Voz', Alfonso Aibar interpretó el tema "Delilah" de Tom Jones. Desafortunadamente, a pesar de gustar a los dos coaches que aún no tenían su equipo completo, ni Malú ni Melendi se dieron la vuelta alegando que no encajaban en el hueco disponible.
Al programa acudió con su hijo, quien le apoyó en todo momento a pesar del resultado. "Va a dar espectáculo y va a ser el número uno", afirmó. Finalmente no pudo ser así y tuvo que irse sin cosechar un nuevo éxito.