FormulaTV cumple 9 años. 3.287 días online publicando las últimas noticias del sector de la televisión en España y en el mundo. Audiencias diarias a primera hora de la mañana con datos de generalistas y cadenas temáticas en abierto. Audiencias de Estados Unidos cada tarde.
Durante estos 9 años hemos publicado 29.231 noticias y 4.468 vídeos, muchos de ellos con entrevistas exclusivas. Contamos con una base de datos con 88.687 fotografías de series, programas y eventos de televisión. Disponemos de la base de datos más completa del sector con 727 series y 14.473 fichas de capítulos, 802 programas y 3.470 profesionales del sector.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Pero no podríamos hacer nada sin la participación de nuestros usuarios. Con cerca de 200.000 usuarios registrados, contamos con 5.912.212 comentarios. En nuestros foros acumulamos ya 4.883.198 mensajes y cerca de 9.000 entradas en nuestros blogs.
Líder absoluto de la información sobre televisión en España
Somos el portal líder sobre información de televisión en España. En enero, según la auditoría de OJD, alcanzamos los 2,8 millones de navegadores únicos. El panel de Comscore, elegido medidor oficial de las audiencias online en España, nos coloca como el primer medio independiente de información, sólo por detrás de las webs oficiales de las cadenas, incluso superando a los portales de Cuatro y laSexta. FormulaTV aventaja en prácticamente el doble al segundo portal sobre televisión en España, LaGuíaTV.
