Serie relacionada
Popularidad: #118 de 3.684
- 113
- 128
Saul Goodman podría no ser la única cara reconocible de 'Breaking Bad' que aparezca en su spin off, 'Better Call Saul'. Aunque por el momento es pronto y no hay nada cerrado en la historia de esta nueva serie, Vince Gilligan tiene algunas ideas de por dónde le gustaría ir en el futuro con esta serie.
Y una de ellas, por supuesto, es que regresen algunos personajes que ya pudieron verse en 'Breaking Bad'. De hecho, Bryan Cranston y Aaron Paul ya le han mostrado su interés en aparecer de alguna manera en 'Better Call Saul', aunque tan solo sería en forma de cameo.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Así lo ha explicado el creador de ambas series a The Hollywood Reporter. Gilligan asegura que el espacio es limitado cuando se trata de una precuela y que "nunca sabes quién podría volver o cuando o dónde".

Mike Ehrmantraut, ¿personaje regular en 'Better Call Saul'?
Quien sí es seguro que estará en 'Better Call Saul' es Bob Odenkirk, sobre cuyo personaje girara la precuela de 'Better Call Saul'. El actor ha interpretado desde la segunda temporada de 'Breaking Bad' a Saul Goodman, un abogado muy peculiar que ha ayudado, o al menos intentando, a Walter y Jesse.
Otro que podría volver con mucho más peso que Cranston y Paul es Jonathan Banks. Su personaje, Mike Ehrmantraut, es un investigador privado que soluciona muchos de los problemas planteados por sus pagadores. "Podría haber una versión de la serie en la que Mike sea una parte importante de 'Better Call Saul", asegura Gilligan.
Por el momento, se desconoce las intenciones de AMC para la emisión de esta nueva serie. Vince Gilligan quiere ponerse a trabajar muy pronto en ello y le gustaría contar con mucha de la gente que hizo posible 'Breaking Bad'.