El viernes La Siete cumplió ocho días como canal dedicado a las telenovelas, aunque no fue hasta el lunes 17 cuando la cadena de Mediaset España comenzó a ofrecer diariamente estas producciones. Durante el viernes 14 y el fin de semana optó, principalmente, por repetir TV movies de Telecinco y emitir cine romántico. Los datos fueron buenos, sobre todo el sábado y el domingo (0,9%, 1,3% y 1,2%).
Sin embargo, durante esta semana La Siete ha caído, hasta anotar un mínimo de un 0,5%; mínimo que repitió el lunes, martes y viernes. Su máximo, con casi exclusivamente novelas en su parrilla, lo anotó el miércoles y jueves, y fue solo de un 0,6%.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En los primeros 13 días de este mes de febrero, La Siete anotó una media de un 1,2%. Desde el 14 de febrero (Día de San Valentín, cuando nació como canal de novelas, aunque con cine) hasta el pasado viernes 21 marcó un 0,8%, cuatro décimas menos.
Nova mantiene intacta su audiencia
Y la audiencia de febrero, desde el 1 al 21, no es muy positiva para el canal, que solo llega al 1%. Su principal rival desde el Día de los Enamorados, Nova, le aventaja en un punto. Además, la cadena de Atresmedia TV dedicada al público femenino no ha notado el cambio de programación de La Siete, pues mantiene inalterable la media desde el 1 al 13 de febrero y la del 14 al 21; un buen 2,1%.
De lunes a viernes, con producciones como 'Acorralada', 'Victoria', 'Corazón indomable', 'La fuerza del destino' o 'Una maid en Manhattan', supera el 2% de share (estas novelas se mueven en torno al 3% y hasta el 5% de share en el mejor de los casos), mientras que el canal de Mediaset España, con 'La tempestad', 'Destilando amor', 'Mentir para vivir', 'Teresa' o 'Porque el amor manda', solo llega al 0,5%. Las repeticiones de 'Mujeres y hombres y viceversa' son las que consiguen habitualmente unos datos superiores.

Nueve sube dos décimas
Por lo que respecta a Nueve, dedicado hasta el 14 de febrero a repetir series de Telecinco ('Hospital Central', 'El comisario', 'Yo soy Bea'...), ha aumentado su cuota de pantalla en dos décimas, pasando del 0,5% (01/02-13/02) al 0,7% (14/02-21/02).
Durante esta semana, con repeticiones de 'Agitación + IVA', 'Dutifrí', 'Me cambio de familia', también 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Malas pulgas', 'Tú sí que vales'..., ha llegado a un máximo del 0,8%. No obstante, antes estas reposiciones eran ofrecidas en La Siete y permitían al antes canal de color rojo lograr habitualmente una media diaria superior al 1%.