Yuyee, la mujer del rostro televisivo Frank Cuesta y madre de sus 4 hijos, ha sido condenada a 15 años de cárcel por traficar con drogas. Hace casi dos años en el aeropuerto de Bangkok, tras regresar de Vietnam, le incautaron una cantidad muy pequeña de cocaína.

Hoy, día 12 de junio de 2014, ha tenido lugar el juicio en el que se ha dictado la severa condena que le llevará a prisión, más el pago de 1.5 millones de Baht, unos 34.000 euros. Cuesta ha salido en defensa de su mujer publicando un pequeño comunicado en su Facebook oficial, escrito con el que aclara toda la situación:
Frank: "Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 gramos a 0.2 gramos"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y le acuso con posesión de 0.0005 GRAMOS de cocaína ( 5miligramos). Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 GRAMOS a 0.2 GRAMOS. Se ha escrito que es mi Exmujer y ES MENTIRA. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella . Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y ESO NUNCA HA EXISTIDO, es MENTIRA.
Está claro que a buen entendedor pocas palabras. El titular es CORRECTO: YUYEE, LA MUJER DE FRANK CUESTA, HA SIDO CONDENADA A 15 Años de cárcel por traficar con 0.2 gramos de cocaína. Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta".
Yuyee se encontraba en libertad condicional tras pagar 45.000 euros
Hasta la celebración del comentado juicio, Yuyee estaba en libertad condicional tras el pago que efectuó de 45.000 euros. Con este acto la justicia de Tailandia continúa aplicando sus duras leyes contra las drogas, descartando el consumo propio para frenar todo el contrabando existente y las mafias creadas.