Serie relacionada
Popularidad: #3.029 de 3.685
- 1

'La extraña pareja' adaptará nuevamente la obra de teatro homónima sobre la que ABC hizo una serie con Tony Randall y Jack Klugman en 1970. Aün así, la obra se conoce principalmente por su adaptación cinematográfica en 1968, con Jack Lemmon y Walter Matthau como protagonistas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La historia narra la convivencia entre Felix y Oscar, dos amigos que comenzarán a vivir juntos cuando a Felix lo eche de casa su esposa. Felix, al que dará vida Thomas Lennon, es meticuloso, cuidadoso, limpio y ordenado. Su personalidad chocará con la de Oscar (Perry), un tipo sumamente descuidado y juerguista.
Nicole Brown será Dani, una persona incapaz de soltar el teléfono, pero a la vez una mujer muy educada y con mucho tacto. Aunque su personaje tendrá un defecto, carece de memoria a corto plazo, lo que compllcará las cosas con Oscar.
Seguirá en 'Community'
La actriz es conocida principalmente por su papel como Shirley en 'Community'. La nueva temporada de la comedia no empezará a rodarse hasta dentro de varios meses, con lo que Nicole Brown podrá compaginar su participación en ambas series, ya que 'La extraña pareja' comenzará su grabación durante la tercera semana de agosto, como informa THR.
Varios de sus compañeros en 'Community' han hecho lo mismo, buscando proyectos que puedan compaginar, como Ken Jeong, que protagonizará un piloto para MTV, o Gillian Jacobs, que será personaje recurrente en la nueva temporada de 'Girls'.