Tras una ardua batalla contra el cáncer, ha muerto la actriz norteamericana Carol Ann Susi. La intérprete que encarnaba a la icónica y misteriosa madre de Howard en 'The Big Bang Theory ha fallecido a los 62 años.
Con raíces italianas pero nacida en Brooklyn, la actriz había aparecido como secundaria en multitud de series de televisión y contaba con una extensa carrera teatral en los escenarios.
Una dilatada trayectoria
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras estudiar interpretación en el Estudio HB de New York City, Carol Ann Susi se mudó a Los Ángeles en los 70 para desarrollar una dilatada trayectoria tanto en televisión como en el teatro.
La actriz de raíces italianas ha participado, con papeles recurrentes, en producciones tan importantes como "El bar Coyote", al igual que en ficciones de renombre como 'Sígueme el rollo', 'Becker', 'Anatomía de Grey', 'Aquellos maravillosos 70', 'Matrimonio con hijos', 'El rey de Queens', 'Seinfeld' y 'Sabrina, cosas de brujas'.

La despedida de sus compañeros y amigos
Carol Ann, conocida por el público estadounidense por poner voz en 'The Big Bang Theory' a la dominante madre de Howard, llegó a aparecer en uno de los capítulos de la ficción. Sin conocer aún si el futuro de la señora Wolowitz en la ficción de CBS, los productores de la conocida serie de televisión emitida en España por Neox han querido dedicarle unas últimas palabras a la actriz en un comunicado.
"La familia de 'The Big Bang Theory' ha perdido a una querida compañera con la muerte de Carol Ann Susi. No vista por los espectadores, el personaje de la señora Wolowitz se convirtió en una de las grandes bazas y misterios de la octava temporada de la serie. Lo que no era un secreto era su gran talento para la interpretación y la comedia, puesto en evidencia durante cada inolvidable aparición de su personaje en la serie", han afirmado Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady, los productores de la ficción.
"Además de su talento, Carol Ann era una persona llena de bondad y alegría. Queremos mandar nuestras más profundas condolencias a su familia durante estos tiempos tan difíciles. La echaremos de menos", concluye el comunicado.