Los remakes de ficciones europeas están de moda y si no que se lo digan a las cadenas americanas. Tras las adaptaciones de series europeas como 'Polseres vermelles', 'Los misterios de Laura' o 'Bron/Broen', Fox ha decidido adaptar 'Braunschlag'.
El protagonista del piloto, que aún no tiene título, ha sido Rob Riggle, al que este año hemos podido ver en películas como "Infiltrados en la universidad", "Vamos de polis" o la recién estrenada "Dos tontos todavía más tontos".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En la pequeña pantalla, el actor ha aparecido en 'Saturday Night Live' y, recientemente, ha interpretado a Gil Thorpe, el rival de Phil Dunphy en 'Modern Family'. La comedia estará producida por 20th Century Fox y Principato-Young Entertainment ('Married', 'Black-ish').

Así será la adaptación de 'Braunschlag'
La trama gira en torno al personaje que interpreta Riggle, un alcalde de un pequeño pueblo que es capaz de hacer cualquier cosa para salvar a su extravagante comunidad. El encargado de desarrollarla será Steve Hely, que anteriormente ha estado detrás de ficciones como 'American Dad', 'Rockefeller Plaza' o 'The Office'.
'Braunschlag' es una serie austriaca creada por David Schalko que se emitió en 2012 en la cadena ORF. La ficción contó con 8 episodios de 45 minutos cada uno y ha sido considerada uno de las mejores de los últimos años, además de recibir varios premios.