Programa relacionado
Los concursantes de 'Gran Hermano VIP 3' no paran de especular y hacer quinielas con el nombre del famoso fichaje que el programa de Telecinco podría estar preparando para remplazar a Kiko Rivera, el que abandonó recientemente la casa.
Por su parte, Belén Esteban ('Sálvame') no ha dudado en soñar despierta e imaginar sus reacciones si Jesulín de Ubrique ('Splash! Famosos al agua'), su expareja y padre de su hija Andrea, acabara entrando a convivir en la vivienda de Guadalix de la Sierra.

"¿Os imagináis que entra Jesulín?"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Belén Esteban cree que Telecinco hará cualquier cosa por sorprender a los concursantes de 'Gran Hermano VIP 3', entre ellas, la colaboradora de 'Sálvame' piensa que la cadena no dudaría en fichar a Jesulín de Ubrique para dar un aire nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra.
"¿Os imagináis que entra Jesulín?", comenta Belén Esteban en tono de risa a sus compañeros de concurso. "Yo diría: 'Andrea, que me voy, que me han metido aquí a tu padre'. ¿Te imaginas?", cuenta la princesa del pueblo imaginándose la situación.
El torero Israel Lancho admite a la expareja de Jesús que se sentiría en un "compromiso muy gordo". " Yo contigo tengo una amistad y a Jesulín no lo conozco personalmente, pero tengo que respetarlo como matador de toros que es", confiesa el "amigo especial" de Anne Igartiburu a Belén Esteban. La de San Blas, ahora afincada en Paracuellos del Jarama, no duda en seguir con la broma y sigue fantaseando con la entrada del que fue su gran amor. "Andrea, hija, que me han metido aquí a tu padre. Se va a cagar", relata a sus compañeros en tono de burla.

Belén Esteban no abandonaría el concurso si el matador entrara en la casa
Israel Lancho preguntó a Belén si estaría dispuesta a seguir en el concurso si los encargados reality show decidieran fichar al matador. La respuesta de la madrileña fue tajante: "Yo por ese no me voy".
Pese a no parecer demasiado disgustada con la idea de que el matador pudiese entrar a la casa, la colaboradora de 'Sálvame', entre broma y broma, cuenta a sus compañeros de concurso que si en algún momento le toca servirle la sopa a Jesulín de Ubrique estaría pensando que es un "mal padre".