Programa relacionado
Jorge Javier Vázquez ha confirmado la tarde del 5 de febrero en 'Sálvame' que 'Hay una cosa que te quiero decir' cambia de día y pasa a emitirse los lunes. Esto supone un nuevo cambio más de día del programa y muestra la confianza que tiene Telecinco en el formato de Mandarina, y también sus intenciones de reservarse los capítulos nuevos de 'La que se avecina', a pesar de haber comenzado con las promociones de "próximamente".
El programa de Jorge ha pasado ya por casi todos los días de la semana, concretamente cinco ya, marcando siempre aceptables datos, y en ocasiones logrando obtener grandes registros de audiencia. Ahora le tocará verse las caras con la recta final de 'Velvet'.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El amor será el protagonista de la noche de este lunes de las cadenas privadas. La historia fallida de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique competirá contra la de los personajes de la ficción de Antena 3. Jorge Javier Vázquez ya ha avisado que las declaraciones molestarán a Belén Esteban, y es que parece ser que para el torero no ha significado más que una pequeña parte en su vida.

¿'Levántante' los martes?
El canal ya ha comenzado desde hace varias semanas la promoción del que pretende que sea su gran apuesta musical de la temporada, 'Levántante'. Este cambio de parrilla hace intuir que el programa de La Competencia se emitirá los martes.
Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado serán los jueces de 'Levántate', el talent familiar de Telecinco. Pedro ha visitado esta misma semana dos programas de la cadena, 'Hay una cosa que te quiero decir' y 'Hable con ellas en Telecinco' haciendo promoción del programa presentado por Jesús Vázquez.